diciembre 5, 2022

Todo Sobre Juegos – Trucos

Juegos-trucos es un sitio dedicado al los juegos y redes sociales , en este portal te compartimos toda la informacion de trucos , tops , accesorios , juegos online , recopilamos toda la informacion de fuentes oficiales , el objetivo de este sitio es ayudarte con trucos y nuevas actualizaciones de los juegos que estan en tendencia , asi como mejorar en tus redes sociales , ya sean Instagram o Facebook.

Si bien los juegos en línea son una forma de entretenimiento, con el apoyo y la orientación de los padres, pueden ayudar a los niños a desarrollar la creatividad, fomentar las relaciones con amigos y mejorar el pensamiento estratégico. También puede ayudarlos a desarrollar la perseverancia para lograr sus objetivos, desarrollar resiliencia, mejorar las habilidades de comunicación y enseñarles cómo respetar las perspectivas de los demás.

Importancia de los videojuegos

Los niños, niñas y adolescentes deben tener acceso a todos los avances tecnológicos y culturales que su entorno socioeconómico pueda soportar, y deben hacerlo de manera proporcional a su edad y supervisados ​​por adultos «responsables» (explicación, elección y comentario).

El problema de los videojuegos
El problema no son los videojuegos, ni la violencia en la tele, ni los youtubers, ni nada más. Estos temas son las realidades que los niños deben crecer y desarrollarse. El problema es que acceden a todo ello de forma descontrolada, sin un referente intelectual que les proporcione perspectivas y anclas morales.

Cualquier estímulo/experiencia a la que tenga acceso un menor puede convertirse en una experiencia educativa positiva si es controlada y reflexiva, es decir, sirviendo de padre-madre-mentor local para el sano desarrollo del menor importante.

Esta es una pregunta muy amplia y no hay una respuesta fácil. «Bueno para los niños» no está bien definido, y los videojuegos varían mucho en casi todos los sentidos.

Lo que estoy tratando de hacer es tratar de hacer una lista general de los pros y los contras que pueden ocurrir cuando se juegan videojuegos. Esta no es una lista completa y detallada, y la mayoría de los juegos no tendrán casi todos los atributos en ninguna categoría.

Ventajas:

  • Mejorar la coordinación ojo-mano. Esto es cierto para todos los videojuegos sin controles de movimiento.
  • Puede ser educativo. Hay muchos juegos educativos que refuerzan básicamente cualquier tema académico, algunos de los cuales son muy divertidos, como la serie Cluefinder y Kerbal Space Program.
  • Apoyar el razonamiento y las habilidades de resolución de problemas. Muchos juegos tienen secuencias de rompecabezas que mejoran la capacidad de pensar en las cosas de manera lógica.
  • Promueve buenas habilidades sociales. Muchos juegos tienen modos en línea donde puedes interactuar con otros jugadores como una oportunidad para desarrollar habilidades sociales y de comunicación.
  • Aumentar la conciencia espacial. La vigilancia constante es imprescindible cuando se juegan juegos en 3D, lo que mejora en gran medida la capacidad de comprender y navegar en entornos complejos.
  • Puede apoyar el autocontrol y la gestión del tiempo. Darle a su hijo una cantidad fija de tiempo cada día/hora del día (por ejemplo, «no más de tres horas antes de las 8:00 p. m.») puede ayudarlo a aprender a administrar mejor su tiempo limitado.

Contras:

  • Puede promover contenido inapropiado. En juegos con chat sin filtrar, es posible discutir contenido inadecuado y proporcionar enlaces a sitios web. Asegúrese de que su hijo comprenda qué es y qué no es aceptable para interactuar.
  • Promueve malas habilidades sociales. En algunos juegos en línea más maduros, las personas pueden ser bastante groseras y antagónicas.  A lo que llamamos jugadores tóxicos
  • Contiene contenido inapropiado. Se ha demostrado en numerosas ocasiones que ver algo hecho en un videojuego NO aumenta las posibilidades de hacerlo en la vida real de ninguna manera. Sin embargo, eso no significa que quieras que tus hijos exploren los clubes de striptease de GTA V o jueguen juegos explícitos como HuniePop.
  • Pierde tiempo. Esta es la preocupación de mucha gente. Los videojuegos, si no se mantienen equilibrados, pueden consumir MUCHO tiempo. Mantenga el tiempo dedicado a ello equilibrado como cualquier otra cosa.

Como Subir de nivel rápido en Fortnite

En este artículo, aprenderá consejos únicos para actualizar su cuenta de Fortnite de la manera más rápida y optimizada posible. Si te cuesta subir de nivel, ¡esto te va a interesar! Sigue esta guía y avanza muchos niveles.

Mas informacion aqui: Subir NVL Fortnite

Consejos para Roblox

En este artículo, te enseñaremos algunos consejos para convertirte en un mejor jugador de roblox y tener la mejor experiencia en este juego. Estamos aquí para enseñarte algunos trucos útiles que puedes usar para jugar a Roblox y divertirte:

Mas informacion: Consejos para roblox 

¿Cómo Subir de Suscriptores en YouTube?

Si entraste en esta publicación, probablemente se deba a que tienes un canal de YouTube y estás investigando cómo obtener más espectadores para tus videos, por lo que creamos esta publicación para brindarte la mejor manera de crear una buena comunidad. Mejores habilidades y hacer crecer su negocio. canal.

Mas informacion aquí:  ¿Cómo Subir de Suscriptores en YouTube?

Estrategias de crecimiento en redes sociales

Sabemos la importancia de las redes sociales en estos días, pero si eres un creador de contenido o una figura pública, por eso te compartimos estrategias de crecimiento de redes sociales, primero tenemos que ver si la red en la que estamos es suficiente. prisa por ser fan, cuando cada red social hace contenido relacionado, cuando entra mucha gente a este mundo, piensan que algún día tendrán millones de fans, pero esto no va a funcionar, tenemos algoritmos para entender las redes sociales
Mas información aquí : Crecimiento en Redes sociales 
Concluimos que los videojuegos son buenos cuando no se abusa de ellos , ya que pueden afectar en tu forma de comportarte en la sociedad , Sin embargo, los beneficios de los videojuegos incluyen el desarrollo de habilidades como la concentración, la creatividad, la memoria, el lenguaje y el trabajo en equipo. Los videojuegos facilitan el aprendizaje de contenidos educativos y el desarrollo de habilidades cognitivas. Esperamos que toda esta informacion te ayude , te recordamos que todos los dias se suben nuevos contenido al sitio web.