diciembre 5, 2022

Como Sacar un Brawler Legendario

Los personajes en el juego brawl stars son llamados «brawlers». Existen diferentes tipos de brawlers, cada uno destaca por alguna habilidad en especial. Estos también destacan por sus tipo de calidades. En este articulo te enseñaremos los mejores consejos para conseguir los brawlers de calidad legendaria.

¿Qué es un brawler legendario?

En el famoso juego Brawl stars existen varios tipos de brawlers:

Comunes
Especiales
Superespeciales
Épicos
Míticos
Cromáticos
Legendarios

En este articulo os hablaremos de como conseguir estos últimos, los legendarios. Antes de nada, vamos a desmentir varios mitos dentro del juego para sacar brawlers legendarios, existe un mito bastante viral que consiste en escribir una serie de comandos en el chat del juego y al el enviarlos «obtienes recompensas y brawlers», esto se conoce como «clickbait» y es totalmente falso, Supercell nunca ha sacado ni sacara nada parecido en el juego porque si no conseguir estos personajes seria muy fácil para todos los jugadores, tendrían todos los brawlers sin esfuerzo.

Como Sacar un Brawler Legendario

Dicho esto ahora si os dejamos algunos tips para augmentar tus probabilidades para como conseguir estos brawlers legendarios. Las únicas formas de obtener estos brawlers legendarios serían o comprándolos en la tienda o tocándote en cajas esta última con mucha suerte y mucho tiempo jugando. A continuación os lo explicamos mas al detalle;

Comprar el pase de batalla de brawl stars

Comprando el «Brawl Pass». Este nos ofrece muchas más recompensas y misiones que los jugadores sin el pase, al tener más recompensas y misiones tendremos más cajas y más posibilidades de obtener estos brawlers legendarios. Si quieres obtener mas personajes sin duda el pase de batalla es buena opcion.

Juega con la probabilidad

Probabilidad, la probabilidad de que te toque en cajas un brawler legendario es baja pero accesible, está probabilidad es de 0,0252%, es muy baja pero aun así se puede aumentar aunque no de manera exagerada, para hacerlo tienes que ir abriendo cajas y cuantas más cajas vayas abriendo la probabilidad va aumentando un poquito más, esta probabilidad se reinicia cuando te toque un brawler y va aumentando por cada caja sin brawler que abras.

Comprando Gemas

Comprar gemas con dinero real, este consejo no es aplicable a todo el mundo porque no todos pueden hacerlo por falta de dinero, pero es la forma más rápida de obtener brawls ya que con esas gemas compradas puedes comprar brawls en la tienda directamente o abrir cajas en las cuales pueden haber brawls entre ellos legendarios.

Solo existe pocas maneras de obtener los brawls legendarios ya dichas anteriormente pero siguiendo estos consejos podrías obtenerlos de una manera más rápida. Todo tipo de «truco», hack, glitch, bug o comando son baneables, es decir puedes perder la cuenta como castigo o directamente son falsos. No hagáis caso a ninguna página donde te pida tu usuario y contraseña para obtener brawlers, gemas etc. ya que estos solo buscan robarte la cuenta y no la podrás recuperar.

Supercell lo que busca es que sea complejo obtener estos brawlers para que metas dinero al juego al comprarte gemas el brawls pass… Así poder hacer negocio y obtener ingresos, por eso debes estar atento y no confiar en paginas ni videos donde te enseñan a obtener brawlers por escribir un «comando» en el chat ya que son completamente falsos. Supercell como bien se ha dicho antes busca la complejidad en la obtención de brawlers por eso mismo no permitiría de ningún tipo de manera que existieran estos comandos ni nada parecido.

Si sabes algún otro tipo de manera de obtener brawlers legendarios te agradeceríamos desde juegotrucos la colaboración de ponerlo en los comentarios.

4 comentarios en «Como Sacar un Brawler Legendario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *