diciembre 5, 2022

Códigos Canjeables en Roblox

¿Estás buscando códigos promocionales mas recientes de Roblox para canjearlos en tu cuenta? Pues has llegado al articulo correcto. Comencemos recordando que los códigos promocionales de roblox son una forma estupenda y fácil de ganar artículos y accesorios de roblox gratis, los cuales una vez obtenidos puedes utilizar para personalizar tu personaje de Roblox. Estos códigos canjeables hacen que los jugadores tomen mas interés por el juego , tienen una gran importancia , lo creadores del jugo saben de eso es por eso que mes a mes nos dan nuevos codigos para canjear en el jugo , ya sea que existe una promoción o simplemente de regalo.

Si normalmente no tienes muchos robux para comprar accesorios para tu personaje los códigos que veremos en este articulo son ideales para ti.

Te vamos a enseñar una la lista actualizada con todos los códigos promocionales de Roblox disponibles actualmente que acabamos de publicar, incluidos los códigos para «Island Of Move y Mansion Of Wonder» y muchos mas codigos que miles de jugadores ya están canjeando.

Lista con códigos promocionales de Roblox (Agosto de 2022)

Actualización mas reciente: 13 mayo

WORLDALIVE Accesorio bola de cristal
BOARDWALK Accesorio de cintura de «Ring of Flames»
FXARTIST Mochila de artista
GLIMMER Accesorio de «Head Slime»
PARTICLEWIZARD Accesorio de para hombros
THINGSGOBOOM  Accesorio de cintura de aura fantasmal
SPIDERCOLA Mascota araña Cola
TWEETROBLOX  El pájaro de mascota
JINETES  Aumenta tu velocidad temporalmente
DIY  Bastón cinético
GETMOVING  Sombras rápidas
STRIKEAPOSE  Sombrero de ajetreo
VICTORYLAP  Latas de cardio

Códigos de Roblox gratis (abril 2022); todos los promocodes disponibles -  MeriStation
¿Dónde se canjean estos códigos?

Esa es la lista completa con todos los códigos promocionales de Roblox actualmente activos. Cada código da un articulo diferente que puede canjearse de diferente maneras.  Para todos esos jugadores que que aparte de estos códigos quieren conseguir mas artículos de forma gratuita hemos creado una lista de juegos que regalan estos artículos por solo jugarlos.

¿Cómo puedo canjear mi código de promoción para el artículo virtual? 

  1. Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Roblox en la que desea canjear el código , para esto deberá ir a la pagina oficial.
  2. Diríjase a la página de canje de código de promoción.  
  3.  Por ultimo Ingrese su código en el cuadro debajo de Ingresa tu código.

  4. Hacer clic Canjear.
    • Si lo canjeaste con éxito, verás esto una leyenda en verde

    • Si el código está inactivo o no es un código de promoción, verás una leyenda en rojo 

  5. Una vez que haya canjeado con éxito el código de promoción, consulte su increíble artículo nuevo en el inventario de su cuenta. Asegúrese de verificar la categoría de inventario correcta.

Lista de artículos de Roblox gratis

Aparte de obtener artículos canjeando códigos también puedes conseguirlos jugando a los siguientes juegos que vamos a enseñar. Muchos juegos de Roblox otorgan artículos como recompensa por llevar a cabo algunas, y lo mejor es que al completar estas tareas los artículos llegan directamente a tu inventario.

Aquí os dejamos una lista de artículos gratuitos que se pueden obtener jugando y como conseguirlos:

Isla Spotify

El día 3 de mayo roblox anuncio una colaboración junto a Spotify, para completar los desafíos de la colaboración los jugadores que jueguen en la «Isla Spotify» deben completar las misiones para obtener los siguientes objetos que nos dan como recompensa: los nuevos emoticonos de «Hwaiting y Annyeong», una mochila exclusiva con 5 pétalos y un accesorio para el hombro que es un altavoz con el logo de Spotify.

Colaboración con Hello Kitty

La famosa marca Hello Kitty se a abierto a lanzar una colaboración con el roblox, en esta viviremos una gran experiencia en una isla con los dibujos animados Hello Kitty recreadores en el juego. Hay un artículo gratuito bastante bonito disponible para reclamar, este es: la «Mochila Cinnamoroll» . Esta mochila es realmente sencilla de obtener, primero hay que entrar al mapa que Hello Kitty ha lanzado. Esta isla trata de crear una tienda y vender café, esta mochila se desbloquea una vez hayas atendido a 1,000 clientes. Además si en este mapa consigues aumentar tus clientes y crecer tu tienda de café vas a obtener mas bonificaciones relacionadas con Hello Kitty.

Recordarte que los códigos tienen vencimiento por lo que deberás estar atento al sitio cuando subamos mas códigos que estén disponibles en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *