diciembre 5, 2022

Los Códigos Canjeables de Fortnite ¿Como se canjean?

¿Sabias que existen códigos canjeables en fortnite? ¡Pues si! te vamos a enseñar todos los tipos de códigos que hay en fortnite y como canjearlos en tu cuenta.

Tipos códigos canjeables en fortnite

Comencemos con los códigos de accesorios:

Este tipo de códigos esta formado por 20 dígitos. El contenido de estos códigos puede ser cualquier accesorio de el juego, desde promociones de skins o paquetes canjeables con código hasta códigos regalo secretos que fortnite saca de vez en cuando y no muchos jugadores conocen. Actualmente hay varios códigos ocultos disponible que los puede canjear cualquier persona los cuales varemos mas adelante en este articulo.

¿Dónde se canjean estos códigos?

Fortnite tiene una pagina donde permite a los jugadores canjear estos códigos en su cuenta

Les vamos a hacer un corto tutorial si ya tiene un código y quiere canjearlo en esta pagina.

Primero debe acceder al la pagina de canjear códigos de fortnite https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/redeem y presionar en «iniciar sesion» y acceder con su cuenta. Una vez usted haya iniciado sesión con la cuenta en la que quiera canjear su código solo debe introducir los 20 dígitos de el código y presionar en el botón canjear.

Fortnite: Como canjear código y conseguir recompensas gratis de Halloween -  Millenium

Si usted a conseguido canjear su código con éxito le saldrá este mensaje y recibirá el accesorio de el código al entrar al juego.

También existen los códigos de pavos:

Estos códigos al canjearlos obtienes la cantidad de 1000/2800/5000/10000 pavos dependiendo el código.

Los códigos de pavos constan de 16 dígitos y se canjean en el siguiente apartado:

El proceso para canjear el código es el mismo que hemos explicado anteriormente

¿Donde se pueden adquirir los códigos de fortnite?

Los códigos de fortnite se pueden obtener de 3 formas:

  • Tiendas Físicas: Existen tiendas físicas donde vender tarjetas de fortnite con un código integrado. En estas tarjetas podemos encontrar códigos de pavos, códigos para desbloquear contenido dlc…
  • Tiendas Online: Existen varias tiendas digitales en las que se venden códigos de skins, packs, dlcs… de forma online con una entrega instantánea
  • Promociones: Fortnite suele sacar colaboraciones con marcas creando productos canjeables para los usuarios que obtengan el producto de dicha marca. Estas promociones con temporales por lo que los usuarios que canjean estos códigos tienen una skin que con el tiempo va cogiendo exclusividad.
    • Por ejemplo las skins galaxy, ikonik, glow… son skins que se podían obtener con móviles Samsung.

¡Si te interesa saber todas las promociones activas que hay actualmente en fortnite te recomiendo echarle un vistazo al siguiente articulo!

A continuación os dejamos unos cuentos códigos que podéis probar a canjear en vuestra cuenta:

X8WHK-Z32GW-JPJT4-8RAVC
3TGEH-3RJUV-WV5EF-BDGE7
8XJBG-EH8SU-KBXHF-ZSMH9
5HE5C-B9PJ9-975DZ-RF5AK
MEMCE-AMLSF-7QYKS-ZAP22
4AU5P-Q5EGM-US6BF-UNGGB
Códigos Fortnite 2022

Fortnite muchas veces añade códigos canjeables que proporcionan a los jugadores cosméticos gratuitos. Normalmente estos códigos suelen lanzarse en épocas especiales o eventos.

¡Tenemos que estar atentos! Ya que estos códigos que fortnite lanza en fechas concretas ¡No son permanentes! y en un cierto periodo de tiempo caducan por lo que los jugadores que consigan canjear uno de estos códigos obtendrán un cosmético exclusivo que no se podrá volver a conseguir jamás.

¿Sabes alguno de estos códigos? Háznoslo saber por los comentarios del articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *