diciembre 5, 2022

Cómo escribir canciones en los Sims 4

Los Sims 4 fue lanzado en 2014. Desde entonces, los jugadores de todo el mundo, incluido yo mismo, nos hemos obsesionado con este famoso juego interactivo. Los jugadores ya han jugado a Los Sims 4 12.205 veces.

¿Por qué Los Sims 4 es un juego tan bueno? Ofrece a los Sims muchas oportunidades para perseguir sus sueños, alcanzar sus objetivos y divertirse.

Un buen ejemplo de ello es la composición. Antes, los Sims podían tocar varios instrumentos y desarrollar su carrera como músicos, pero ahora pueden ir más allá escribiendo sus propias canciones.

Por desgracia, componer música no es tan fácil. Así que hemos decidido crear una guía para mostrarte cómo componer las mejores canciones en Los Sims 4.

Compra tu instrumento favorito

Empieza por comprar un instrumento. Cuando empiezas el juego, tu Sim tiene 20.000$ . Una vez que hayas adquirido una propiedad, puedes comprar un instrumento de tu elección.

Estos son algunos de los instrumentos disponibles en Los Sims 4.

Piano
Guitarra
Órgano (para el pack de expansión Vampiro)
Violín (para el pack de expansión Vampiro)
Batería (se aplican algunas restricciones)
Micrófono (para cantar)

¿Cómo se escriben las canciones?

Escribir canciones en Los Sims 4 es bastante fácil. Sólo tienes que hacer clic en el instrumento elegido y seleccionar «Escribir una canción». Puedes ver lo completa que está tu canción por la barra verde que rodea la actividad.

Cuando la barra ha dado una vuelta, la canción está lista. Aquí puedes darle un título a tu canción. En el nivel 9, tu canción aparecerá en tu inventario.

Es posible que no vea esta opción. ¿Por qué no? Si quieres crear una canción, tienes que llegar a un nivel superior.

¿Qué nivel debo alcanzar?

Para crear una canción, tienes que alcanzar el nivel 8. Lo más importante es practicar bien y escribir canciones.

Cómo mejorar tus habilidades como músico

Afortunadamente, cada vez que tocas un instrumento, tus habilidades musicales mejoran. El mero hecho de practicar y tocar canciones te inspirará. Intenta pasar el mayor tiempo posible con tu instrumento.

Tu sentido no dejará de jugar a menos que se lo pidas. Basta con hacer clic en la actividad. Esto cancelará la actividad, y tu Sim podrá hacer otra cosa.

Aquí te dejamos un video por si estas mas interesado en subir las habilidades musicales de tu sim.

Como tener éxito gracias a los instrumentos que tocas.

Convertirte en un buen músico y mejorar tus habilidades en Los Sims 4 depende en gran medida del instrumento que toques (además de practicar). Aquí le presentaremos los tres instrumentos principales: guitarra, piano y violín.

La guitarra.
Sims debería leer varios libros sobre la guitarra. Escucha música que utilice la guitarra, especialmente rock, blues y country.

Piano.
Los pianistas deben aprender a tocar el piano leyendo libros y estudiando en el ordenador. Se trata principalmente de los fundamentos de la interpretación del piano.

Los Sims deben escuchar principalmente música clásica, pero muchas canciones de blues incluyen piano.

Encuentra a otros pianistas y hazte amigo de ellos. Si es posible, ve a recitales de piano o conoce a pianistas en salones.

Violín.
Al igual que con el piano, aprende los fundamentos para tocar el violín en el ordenador o en un libro. Interactúa con otros Sims que tocan el violín. Escuche música clásica, country o rock en la que el violín desempeñe un papel importante.

¿Debo tocar más de un instrumento?

Sí, hay muchas razones para tocar diferentes instrumentos y componer con diferentes instrumentos. Al principio tendrás que tocar tanto el piano como los instrumentos de cuerda (guitarra o violín).

Sin embargo, componer música para diferentes instrumentos puede ser un reto. Esto se debe a que necesitas estar en el nivel 8 en todos los instrumentos para componer.

¿Quieres descubrir mas cosas sobre los Sims 4? ¡ Echa un vistazo a nuestra guía para mover objetos de tu casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *