diciembre 5, 2022

¿Cómo ganar diamantes gratis en Free Fire?

Conseguir diamantes gratis de free fire es una tarea fácil , pero requiere de mucha paciencia ya que recordemos que estos diamantes tienen precios un poco elevados, por ello hemos investigado varias formas para conseguir estos diamantes de una forma mas rápida y optima

No hay duda de que Free Fire se ha convertido en el juego del momento para los dispositivos Android, con millones de usuarios que se esfuerzan cada día por convertirse en mejores jugadores. Debido a esto, es importante contar con toda la ayuda que puedas obtener. Te traemos las mejores recomendaciones para aumentar tu cantidad de diamantes en Free Fire

Gana diamantes con el Pase élite de Free Fire

Garena Free Fire: Free Fire anuncia su Pase Élite de julio: Guns for Hire |  Marca

El pase de elite de freefire si lo conseguimos completar al máximo nos proporciona muchos diamantes y recompensas extra, si eres un jugador muy activo te recomendamos adquirirlo.

Prueba la app Cash Monkey para Free Fire

Cash Monkey  muy parecido a la app que ofrece diferentes juegos como: Ruleta, Spin, Memory con los que puedes ganar un número ilimitado de diamantes con solo jugar. Esta es la app que utilizan la mayoría de jugadores de free fire

Instant cash | Cash Monkey

¿Qué se puede comprar con diamantes?

Esta es probablemente la pregunta que recibimos con más frecuencia, y tiene su lógica: después de tanto esfuerzo por conseguir estos diamantes, ¿qué hacer con ellos? ¿Qué podemos comprar? La respuesta se basa en: Elite Pass, una mascota, autos, artículos de la tienda.

¿Dónde puedo comprar diamantes en Free Fire?

Como recargar diamantes en Free Fire, paso a paso - TyC Sports

Sí, una de las formas más rápidas de conseguir diamantes es pagándolos . Puedes hacerlo en dos lugares: uno de ellos es pagostore.com y el otro, dentro del propio juego, ofrece diferentes métodos de pago.

¿Me pueden banear por usar estas aplicaciones?

La respuesta es no, su cuenta permanecerá segura y no correrá el riesgo de ser bloqueada. En nuestra experiencia, esto nunca nos ha pasado. Pero tenga en cuenta que el uso de estas aplicaciones es bajo su propio riesgo.

Función de los Diamantes Free fire

Si eres un jugador de este juego, sabes que los diamantes se usan para comprar o equipar a tu personaje en el juego con armas, máscaras y otros artículos. Ganar estos diamantes a veces puede ser difícil o demasiado lento para nuestro gusto , te recopilamos algunas aplicaciones que te los regalan de forma gratuita , pero para esto deberás cumplir con algunas tareas sencillas.

El modelo de negocio de estas aplicaciones es que te dan los diamantes gratis a cambio de que veas publicidad en su aplicación , estos anuncios sostienen a la app y hacen que tu consigas tus diamantes gratis a este tipo de negocio se le llama GPT

Como Ganar diamantes con FF FIRE TEST

FF FIRE TEST - GANA DIAMANTES - Apps en Google Play

Al igual que la aplicación anterior, esta tiene publicidad y también te pide que califiques la aplicación con 5 estrellas en Google Play para poder obtener tus diamantes, no te tomará más de 5 minutos hacerlo y creo que vale la pena. eso.

Diamantes para Free Fire Plus

Lo cierto es que con esta aplicación para dispositivos Android puedes ganar puntos completando varias tareas sencillas. Por ejemplo, al ganar puntos en la aplicación, puedes ganar suficientes diamantes para obtener nuevas armas, máscaras, mascotas o personajes. La aplicación tiene más de 100 000 descargas y excelentes reseñas en Play Store.

https://www.youtube.com/watch?v=h765pnFEPEs

Como conclusión tenemos que este tipo de método es algo sencillo pero que nos llevara tiempo , por eso deberemos ser pacientes ya que al final tendremos diamantes gratis  a cambio de nuestro tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *