diciembre 5, 2022

Cómo hacer el tinte marrón en Minecraft

¿Quieres añadir más color a tu mundo de Minecraft? ¿Quieres hacer que tu mundo sea más atractivo y bonito con diferentes coloraciones? Entonces este artículo es para usted.

En Minecraft, el color de piel marrón es bastante raro. No es un tinte muy bonito, pero es muy útil para muchos fines, como teñir armaduras de cuero, pintar alfombras y utilizarlo para decorar tu casa. Producir tinte marrón es extremadamente difícil, ya que hay que extraerlo de las semillas de cacao. Aunque es relativamente rara, hay varias formas de obtener esta materia prima, ya sea conociendo el bioma donde se puede cosechar o comerciando con los aldeanos.

Este artículo explica cómo hacer tinte marrón en diferentes formas y cómo utilizarlo. Esta es una guía paso a paso para resolver el dilema del tinte marrón.

Receta de tinte marrón en Minecraft

Para hacer tinte marrón en Minecraft, sólo necesitas un ingrediente: granos de cacao. Los granos de cacao sólo crecen en los árboles de la selva tropical en el bioma de la selva tropical. Sin embargo, cualquiera que esté familiarizado con Minecraft sabe que la selva es la zona más rara. Si tienes la suerte de encontrar la selva, tendrás que recoger los granos de cacao que crecen en los árboles.

Una vez que hayas encontrado los granos de cacao, la receta para prepararlos es sencilla. Simplemente convierte los granos de cacao directamente en un tinte marrón para tu mesa de manualidades o tu propia parrilla de 2×2.

Cultivo de granos de cacao

Los granos de cacao son buenos porque son muy fáciles de cultivar en tu base después de encontrar la biomasa de la selva. Sin embargo, hay que cosechar cacao y árboles de la selva (arbolitos) para llevarlos a casa. Una vez plantadas las semillas de cacao en el límite de la selva, ¡las semillas de cacao son infinitas!

Más formas de encontrar granos de cacao y pintura marrón

Uso de comandos

También puedes conseguir este tinte utilizando ciertos comandos del juego.

Utilice los comandos que se muestran en el siguiente diagrama.

Comercialos

Como se ha mencionado anteriormente, puedes conseguir tinte marrón y granos de cacao comerciando con los aldeanos.

Puedes encontrar comerciantes paseando por el mundo de Minecraft, y en la versión Java tienen la capacidad de intercambiar cualquier color por esmeraldas. En la versión de Bedrock puedes intercambiar granos de cacao por esmeraldas.

Los mercaderes errantes son bastante raros, así que es mejor comerciar con los aldeanos habituales. Los pastores de nivel experto pueden cambiar la pintura marrón por esmeraldas en ambas ediciones.

Comerciando con pintura marrón con comerciantes errantes

Cómo utilizar la pintura marrón en Minecraft

Elementos a pintar

El objetivo principal de los tintes es dar color a los artículos. Cuando usas pintura marrón, tu equipo y tus armas se tiñen de un color más oscuro, como aquí. Se pueden pintar diversos objetos en la mesa de manualidades, y el tinte marrón de la mano principal se puede utilizar para cambiar el color de los cuellos de los lobos, los gatos y las ovejas de compañía. El tinte también puede utilizarse para cambiar el color de las armaduras de cuero.

Los objetos que se pueden pintar en la mesa de manualidades son

  • Camas
  • Velas
  • Vidrio
  • Cajas de ataúd
  • Terracota

Para hacer pancartas

Los tintes marrones, así como otros tintes, pueden utilizarse para tejer estandartes en un telar o en una mesa de costura. Las pancartas también se pueden personalizar eligiendo entre una variedad de diseños. Las pancartas son importantes para destacar una zona o como decoración.

Fuegos artificiales de diferentes colores

El tinte marrón, al igual que otros colores, puede utilizarse para los fuegos artificiales. Puede hacerse con pólvora. El tinte también puede utilizarse para teñir o cambiar el color de las estrellas de los fuegos artificiales. Para hacer fuegos artificiales marrones necesitarás un soporte para fuegos artificiales, pintura marrón y pólvora.

Cómo hacer polvo de hormigón

Para construir con hormigón marrón o polvo de hormigón marrón, necesitarás tinte marrón. El método de elaboración del polvo de hormigón es el siguiente: basta con añadirlo al agua o verterlo sobre ella para obtener un hormigón duro.

El marrón en sí tiene muchos usos en Minecraft, como decorar objetos en tu casa, usarlo para materiales de construcción, cambiar el color de la armadura, etc. Debido a la escasez de granos de cacao, es bastante difícil conseguirlos, pero hay varias maneras, y una vez que tengas granos de cacao, puedes hacer un suministro de granos de cacao cerca de tu base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *