diciembre 5, 2022

Cómo hacer y utilizar carbón en Minecraft

El carbón vegetal es un elemento renovable en Minecraft que puede utilizarse como combustible o como receta para construir antorchas. El carbón y el carbón vegetal solían tener la misma textura, pero desde entonces se han intercambiado para no confundir a los jugadores. A partir de la versión 1.18 de Minecraft, el carbón es un poco más difícil de encontrar, por lo que puede que te encuentres en la oscuridad total sin antorcha o carbón y necesites un reemplazo. Todo lo que necesitas es carbón, así que aquí tienes cómo hacer carbón en Minecraft.

Cómo hacer carbón en Minecraft

[Paso 1] Primero, Consigue una mesa de crafteo

Lo primero que necesitas es una mesa hecha a mano. Si aún no tienes uno en tu inventario, coge un trozo de madera y haz cuatro tablones de madera. A continuación, vuelve al menú de manualidades y haz una mesa hecha a mano.

[Paso 2] Segundo, Construye un horno

Ahora que tienes una mesa de manualidades, el siguiente paso es hacer una horno. Para ello, necesitarás ocho cubos o rocas, que puedes conseguir cosechando. Una vez que tengas ocho rocas, colócalas alrededor de la mesa de artesanía de manera que el cuadrado del centro quede vacío.

[Paso 3] Por ultimo, quema madera

Puedes hacer carbón en cualquier lugar, siempre que tengas un suministro de leña y troncos. Debes colocar la madera o los troncos usados en la caja superior de la ventana del horno. Si pones combustible (como troncos o leña) en las cajas inferiores, la leña se convertirá en carbón.

Donde encontrar carbón en minecraft

El carbón vegetal se puede encontrar fuera del mundo de Minecraft, pero es más fácil hacer el propio. Sin embargo, si hay un incendio en tu pueblo o ciudad, puedes conseguir dos trozos de carbón destruyéndolo con una herramienta que no tiene el encanto de un toque sedoso.

También puedes usar los comandos de Minecraft para conseguir carbón: usa el comando give en Java, escribe la versión que estés usando, y luego escribe «/give @p charcoal 1» en el chat para conseguir un trozo de carbón. Si quieres más, sólo tienes que cambiar el último número.

El carbón no se puede comerciar con los aldeanos, tienes que fabricarlo tú mismo o conseguirlo en una hoguera.

Cómo se utiliza el carbón vegetal

Se puede utilizar carbón vegetal en lugar de carbón y se puede utilizar para alimentar la cocina para cocinar. El carbón vegetal puede utilizarse como sustituto del carbón vegetal en las recetas artesanales, pero esto no significa que pueda utilizarse para hacer briquetas de carbón.

Antorchas

También es útil para construir antorchas en zonas en las que el carbón vegetal no es fácil de conseguir.

Se necesitan ramas y carbón para hacer antorchas. Extiéndelos sobre una mesa y coloca el carbón encima de los palos para hacer cuatro antorchas. Cavar bajo tierra es especialmente útil cuando quieres evitar los ataques de la mafia.

No hay nada peor que ser atacado por una turba en tu primera noche de fiesta, así que las antorchas son esenciales para una buena protección.

También puedes hacer un quemador de carbón con carbón vegetal. Coloca el carbón en el compartimento superior central, el palo en el compartimento central y la arena o la arcilla para el refrigerador en el compartimento inferior central.

La única diferencia entre un quemador de carbón y uno normal es el color de la llama. La antorcha de alma es azul y más débil que una antorcha normal, pero puede ahuyentar a los cerdos de la bodega.

Hoguera

El principal combustible utilizado para el encendido es el carbón. Los fuegos se pueden utilizar para cocinar, cocinar, iluminar y hacer chimeneas.

Si sales de casa, sabes cómo llegar a casa. También puede liberar la caldera para fundir barras y otros recursos.

Cuando quiera encender el fuego, coloque un trozo de carbón en el cuadrado central de la tabla de cortar. Coloca tres palos alrededor en forma de triángulo, y tres palos en la fila inferior. Esta disposición le permitirá encender el fuego.

Dependiendo de tu ritmo de producción y de la cantidad que quieras producir, es importante tener decidir si utilizar el carbón vegetal o el carbón normal como fuente principal. Como regla general, utilizaras el carbón normal como fuente principal mientras puedas encontrarlo, y sólo recurrirás al carbón vegetal cuando se te agote el carbón normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *