diciembre 5, 2022

Cómo mover objetos en Los Sims 4

Un problema bastante irritante es cuando no sabemos mover los objetos en el juego Sims4. Por ello, en este articulo os hemos resumido paso a paso como mover objetos. Vamos a explicarlo tanto para consolas como para pc.

Recordemos que Los Sims 4 intenta replicar la vida real lo máximo posible. Tiene muy buenos aspectos basados en la vida real, como elegir una carrera y formar una familia, pero también se queda corto en algunas partes. Una de estas facetas que tendría que mejorarse es la capacidad de mover los objetos de tu casa sin que te de ningún tipo de problema. Muchas veces no puedes mover tus objetos libremente sin que otros objetos interfieran.

Este pequeño matiz se vuelve bastante frustrante cuando están acabando de construir tu casa y no puedes mover los objetos porque ya otros objetos interfieren. Ahora que os haréis la pregunta, ¿hay alguna forma de mover objetos en Los Sims 4 sin que haya interrupción? Nos alegramos de decirte que si la hay.

¿Cómo puedo mover objetos en los Sims 4?

Para mover objetos en los Sims 4 vamos a necesitar el uso de un código de trucos que te vamos a proporcionar. Al aplicar este truco te permitirá mover y colocar tus objetos como y donde quieras. Si eso es lo que quieres, esta es la guía perfecta.

Cómo mover objetos en los Sims 4 desde PlayStation 4 y Xbox

Sigue los siguientes pasos para completar el truco con éxito

  1. Primero debes presionar todos los botones laterales a la vez para abrir la ventana de comandos. Eso sería R1,R2,L1,L2 para PS4 y RB,RT,LB,LT para Xbox.
  2. Escribe el comando » bb.moveobjects on » y sal de la ventana de comandos de igual manera que la has abierto.
  3. Ya puedes seguir continuando jugando el juego normalmente. 

Cómo mover objetos en Los Sims 4 desde PC

Realmente realizar el truco desde ordenador se asemeja mucho al truco para las consolas solo que es diferente la manera en la que abres la ventana de comandos.

  1. Presiona CTRL + SHIFT + C juntos para abrir la ventana de comandos.
  2. Escribe el mismo código de trucos que hemos explicado anteriormente» bb.moveobjects on » 

¿Qué utilidad tiene el truco de mover objetos?

Como hemos visto este truco te permite mover los artículos de tus sims a cualquier lugar sin ningún límite. Al principio, quizás sea raro de usar, pero a medida que te acostumbres y cojas practica te resultara fácil y sencillo. Puedes lograr poner tus objetos en algunas ubicaciones excelentes con este truco. Te recordamos que en tu PC, puedes utilizar la tecla ALT para rotar tu objeto y la tecla 9 para mover el objeto hacia arriba, o la tecla 0 para mover el objeto hacia abajo. También el truco nos permite mover objetos de forma vertical.

No hay límite para lo que puedes hacer con este truco. ¿Quieres poner tu mesa de comedor junto a la piscina? Adelante. Puede combinar diferentes objetos para crear un nuevo objeto. Por ejemplo, colocar un jarrón sobre una mesa auxiliar le dará un aire nuevo. Esto te dará un nuevo punto de creatividad y disfrutaras mas creando el decorado de tu casa.

Conclusión de usar este truco

Hasta aquí este articulo. Ahora sabea todo lo que necesitas saber sobre mover objetos en Los Sims 4. Todo lo que queda es activar trucos y probarlos tu mismo para vivir una mejor experiencia.

¿Qué otros trucos valiosos crees que podrían mejorar la experiencia de un jugador en Los Sims 4? Nos gustaría saber tu experiencia por los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *