diciembre 5, 2022

Como Subir de nivel rápido en Fortnite

En este articulo aprenderás consejos únicos para subir de nivel en tu cuenta de fortnite de la forma mas rápida y optima. Si te cuesta subir de nivel ¡Esto te interesa! En Fortnite existen varios logros ocultos que no mucha gente sabe, son logros que te dan experiencia y son tan simples que seguramente no sabias. Por ejemplo:  Ser la primera persona en caer en la isla, o tal vez eliminar al primer enemigo de la partida. Incluso si eres el primero en modificar un vehículo te dará algo de XP.

Todos los logros mencionados anteriormente se pueden hacer en cada partida por lo que es sencillo completar habitualmente alguno de estos logros mencionados.

Completa las misiones especiales y las diarias

TODAS LAS MISIONES DE FORTNITE *LISTA COMPLETA* NUEVAS TARJETAS PERFORADAS  - TEMPORADA 5 CAPITULO 2 - YouTube

Todos los días Fortnite ofrece a los jugadores nuevos desafíos diarios para ayudarlos a ganar XP, así como misiones de temporada semanales.

Los desafíos nuevos de «Milestone Quests» te llevaran un tiempo completarlos pero nos recompensan con mucha XP. Cada tipo de desafío tiene objetivos de desafío, similares a las tarjetas perforadas, para ganar aún más XP cuando es completado.

Céntrate en eliminar enemigos

▷ Fortnite: cómo ayudar a los compañeros de equipo con eliminaciones

Cuando más jugadores elimines, más EXP ganaras.

Aquí os dejamos una lista con la EXP que fortnite nos recompensar al conseguir varias eliminaciones:

1 eliminación = 50 EXP
2 eliminaciones = 20 EXP
3 eliminaciones = 40 EXP
4 eliminaciones = 60 EXP
5 eliminaciones = 80 EXP
6 eliminaciones = 100 EXP
EXP por eliminacion

En la primera eliminación recibes 50 de EXP, al completar mas eliminaciones se le suman 20 EXP adicionales. 

Además en los modos de juego dúos, tríos o escuadrones nos dan la misma experiencia por completar eliminaciones.

Sube tu nivel en el modo creativo

Aunque no lo creas, puedes obtener XP fácilmente en Fortnite jugando y pasando el tiempo en el modo creativo. Los jugadores llegan a ser recompensados con 12 000 XP por cada 15 minutos que pasan jugando en el modo creativo , esta recompensa se puede llegar a obtener hasta una cantidad de 5 veces diarias.

Intenta ganar las máximas partidas

Céntrate en sacar el máximo potencial en todas las partidas y si quieres tener mas posibilidades de llegar hasta las batallas finales de las partidas en vez de centrarte en ir a conseguir eliminaciones puedes ir escondiéndote por lugares del mapa como casas, arbustos… para aguantar mas posiciones y ganar mas EXP con ello.

Cómo ganar en Fortnite en 2021 - 9to5Fortntie

Según la posición en la que termines obtienes una cantidad de EXP. El mayor numero de EXP te lo dan al ganar una partida en juego (Recibes 300 EXP) así que aguante lo máximo posible en todas las partidas.

No ignores las misiones diarias

Hay que tener en cuenta que Fortnite saca nuevas misiones cada 24 horas que a veces solemos ignorar. Estas misiones se actualizan todos los días a las 15:00 por lo que te recomendamos coger el habito todos los días de realizar todas estas misiones a tiempo para recoger la recompensa de XP que nos ofrecen.

Las 3 primeras misiones que realices te darán una buena recompensa y no te llevara mas de 15 minutos completarlas, por lo que te recomendamos realizar un mínimo de 3 misiones al dia.

Aprovecha los modos de juego

Fortnite siempre lanza modos de juego diferente y eventos. Estos suelen ser diferentes a las partidas normales ya en los mini juegos el objetivo no es ganar la partida como en el battle royal si no completar el objetivo del juego.

Aquí es donde tienes que ser ingenioso, en los eventos o mini juegos podemos aprovechar y completar todos los desafíos mas difíciles ya que los jugadores estarán mas centrados en completar el juego correctamente mientras nosotros realizamos los desafíos diarios y semanales los cuales nos dan mucha experiencia como hemos visto anteriormente.

Vamos a citaros un ejemplo, el ultimo evento que fue el la serie «Gen Hoshino Soundwave» dentro del juego,los jugadores podían completar el desafío de recolectar la moneda al final por 40,000 XP.

También hay que tener en cuenta que hay algunos modos de juego en los cuales la experiencia que obtengas en las partidas se reinicia al acabar esta. Así que fíjate bien!Podemos concluir que para subir rápido de nivel debemos diversificar en muchas cosas del juego , no te enganches solo con una , poco a poco veras cambios rápidos , ya que el hecho de hacer disertes método para subir te hará crecer a un buen ritmo .

Si también estas interesado en descubrir como subir niveles de el pase de batalla de Fortnite de una forma mas rápida y eficiente te recomendamos echarle un vistazo a este articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *