diciembre 5, 2022

Como Conseguir el Pase de Batalla en Fortnite

¡Hola! En este articulo encontraras información única sobre todas las novedades de el pase de batalla de Fortnite. Descubre los mayores secretos que no muchos jugadores conocen.

¿Qué es el pase de batalla en fortnite?

El pase de batalla de fortnite es una suscripción trimestral que consta de 100 niveles los cuales puedes ir desbloqueando jugando partidas y consiguiendo experiencia para desbloquear las recompensas que nos ofrecen.

Fortnite: todas las recompensas del pase de batalla del Capítulo 3 -  temporada 1 | Videojuegos | La República

¿Es rentable adquirir esta suscripción?

La respuesta a esta pregunta es depende, los pases de batalla de cada temporada cuentan un total de 950 pavos que equivale a 9€ aproximadamente. Al completar el pase de batalla al nivel 100 abras desbloqueado un total de 8 skins, varios picos, mochilas, aladeltas, emojis… y lo mas importante 1100 pavos ¡Así es! Si usted completa este pase completo obtiene mas pavos de los que cuesta el pase mas todos los accesorios que incluye.

Con esto queremos decir que solamente con comprar un pase de batalla y completarlo entero si vas ahorrando los pavos, y en vez de comprar skins de la tienda vas comprando los pases de batalla de las siguientes temporadas puedes ir obteniendo todos los pases de batalla.

Todo depende de el nivel que consigas obtener, si por ejemplo solo llegas a obtener el nivel 50 solo desbloqueara la mitad de los accesorios por ello no le saldría tan rentable adquirirlo

MOSTRANDO TODO EL PASE DE BATALLA COMPLETO TEMPORADA 2 FORTNITE CAPITULO 3  - YouTube

Pase de Batalla Actual

Actualmente tenemos disponible el pase de batalla de la temporada 2 del capitulo 3.

En este pase se pueden desbloquear 6 skins y con ellas nuevos estilos. Sin duda la skin más difícil de conseguir es Doctor Strange que se desbloquea al llegar al nivel maximo.

Tips para subir niveles mas rápido

Fortnite crea nuevos desafíos todas las semanas para ayudar a los jugadores a conseguir experiencia mas rápido y así aumentar el nivel de el juego. Nosotros os vamos a enseñar una guía para completar todos estos desafíos de una forma muy rápida e eficiente para que podéis completar el pase de batalla cuando antes.

En este primer desafío llamado «Desplázate por el aire con un propulsor» debemos coger unos de los 4 propulsores que hay en el mapa y volar mas de 100 metros con el propulsor sin tocar el suelo

Fortnite
Ubicaciones propulsores

Al completar este desafío obtendremos la cantidad de 20.000 PE de Temporada

Este segundo desafío es realmente el mas sencillo de todos. Solamente debemos encontrar un autobús de batalla y visitar las 3 siguientes gasolineras que os hemos marcado con un circulo rojo

Fortnite
Ubicación gasolineras

Al atravesar estas 3 gasolineras con un autobús de batalla obtendremos la cantidad de 20.000 PE de Temporada

En tercer y ultimo lugar tenemos el desafío de «Pesca o recoge un pez térmico»

Para completar con éxito este desafío debemos encontrar una caña de pescar y aproximarnos a un rio o lago y probar a pescar hasta conseguir el pez citado.

¡Esperemos que esta información le haya sido de ayuda! Si tiene alguna pregunta no dude en escribirnos un comentario

Si quieres aprender como subir niveles en tu cuenta de fortnite de forma mas rápida y eficiente te recomendamos este articulo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *