diciembre 5, 2022

Las Gemas en Brawl Stars y su utilidad

¿Cómo ganar gemas en brawl stars?

Las gemas de Brawl stars sirven para comprar cajas, brawlers, aspectos… Estas se consiguen o comprándolas con dinero real o ganándolas en cajas. Son los objetos más deseados ya que gracias a ellas se puede comprar de todo en el juego.

Sabemos que las gemas valen mucho dinero y que no todo el mundo puede permitírselas, es por ello que vamos a dar una serie de tips y consejos para poder obtener estas gemas de una manera más rápida. Todos los consejos que vamos a mencionar en este articulo serán 100% legal dentro de las normativas del juego, es decir, no podréis ser baneados al seguir estos consejos.

Antes de decir esta serie de consejos es necesario que sepáis que no se pueden conseguir gratis. Ya que al comprarlas es la única manera de que Supercell haga negocio con su juego, es por ello que nunca ha existido ni existirá ninguna manera de poder obtenerlas gratis de forma externa, solo se podrán obtener jugando y abriendo cajas en pequeñas cantidades. Las páginas que enseñan a «ganar» gemas gratis son totalmente falsas y están hechas para hacer clickbait o si te piden el usuario y contraseña para poder robarte la cuenta y no poder recuperarla. Aconsejamos al ver un video en YouTube con una miniatura así que la ignoréis.

Dicho esto ahora si, podemos pasar a los consejos para obtener gemas.

Recolecta las gemas del pase de batalla

El método más reconocido por la comunidad es: recolectarlas en el pase de batalla gratis ya que Supercell regala un total de 90 gemas por temporada en el pase de batalla gratis y reuniendo dos temporadas sin gastarlas podrás comprarte totalmente gratis el siguiente pase de batalla.

El creador de mapas

El siguiente consejo que os daremos será el creador de mapas. Si tú eres capaz de hacer un mapa top y competitivo a la vez que conseguimos todos los días en rotación en atrapa gemas, balón brawl… Si eres capaz de crear un mapa top y competitivo que a Supercell le guste estarás recibiendo un total de 170 gemas de Supercell si tu mapa sale ganador con las cuales podrás comprarte el brawl pass de inmediato.

Participa en sorteos

Sorteos, muchos creadores de contenido de brawl stars realizan continuamente sorteos de gemas para sus seguidores, diariamente salen estos sorteos. Cuantos más sorteos participes, más posibilidades tendrás de ganar gemas y otros objetos. Pero ojo, estate atento de que estos sorteos sean reales y fiables ya que mucha gente se aprovecha y hace estos sorteos falsos para ganar seguidores, likes, fama…

Es nuestra obligación informarte que al usar cualquier tipo de hack o aplicación de terceros Supercell podrá detectarlo fácilmente y serás baneado (es un castigo por ser mal jugador donde te quitaran la cuenta, sin importar el nivel, gemas, tiempo invertido…) Es por ello que queremos hacer hincapié en no usar este tipo de «trucos» donde podrás perder tu cuenta. Esta página no se hace responsable de ningún tipo de baneo robo de cuenta ya que aconsejamos el rechazo hacia ellas.

Pulsa el botón para saber más información de como obtener brawlers legendarios:

Estos han sido todos los tips y consejos que hemos podido encontrar para ti. Si conoces algún otro tipo de consejo para ganar gemas no dudes en dejárnoslo saber por los comentarios, desde el equipo de juegotrucos te estaremos muy agradecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *