diciembre 5, 2022

Guía de Assassin’s Creed Valhalla Trucos y Consejos

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en casi todas las consolas y aún esconde muchas ventajas. Nos remontamos a una época de vikingos, el juego se basa en torno a la aventura y la estrategia, en este artículo te vamos a dar algunos datos o consejos que puedes hacer en las misiones, este juego es uno de los más largos ya que cada misión te dura pueden días, así que este articulo puede ayudarte a completar tus misiones de forma mas rápida.

¿Cuáles son las actividades de Assassin’s Creed Valhalla?

Ya sean minijuegos o rompecabezas para resolver, puedes disfrutar de muchas actividades en Assassin’s Creed Valhalla que haran vivir nuevas experiencias, nuevas formas de jugo o incluso nuevos elementos de la historia. Nuestra guía de actividades de Assassin’s Creed Valhalla te proporciona la ubicación de lugares importantes del juego así como consejos para completar correctamente los desafíos que se te proponen.

¿Dónde están las armas legendarias en Assassin’s Creed Valhalla?

El mundo de Assassin’s Creed Valhalla está lleno de acertijos y leyendas de todo tipo, estas difuminan la línea entre el mito y la realidad. En la saga de Eivor, encontrarás personajes misteriosos, magia e incluso dioses. Nuestra guía de armas legendarias en Assassin’s Creed Valhalla te permitirá almacenar armas legendarias de todo el mundo, como por ejemplo la increíble espada de Arthur o el martillo de Thor.

¿Cuáles son los coleccionables en Assassin’s Creed Valhalla?

En tus expediciones puedes conseguir y desbloquear muchas habilidades, artículos cosméticos, monedas comerciales o incluso equipo para Eivor… Son muchos los artículos que puedes descubrir en tu expedición. Puede encontrar la ubicación de todas las colecciones en Assassin’s Creed Valhalla, ordenadas por tipo y región, en nuestra guía de colecciones de Assassin’s Creed Valhalla.

Como Conseguir el casco de Thor en Assassin’s Creed Valhalla

Muchos jugadores no encuentran el lugar donde está escondido el casco de Thor. El requisito anticipado para encontrarlo es haber superado exitosamente la etapa de las 3 brujas. De hecho, estas te proporcionan el acceso a las dagas necesarias para continuar esta misión de Assassin’s Creed Valhalla.

Primero debes dirigirte hacia «East Anglia» para realizar un viaje subterráneo. Debes de encontrar una entrada entre «King’s Bury y Burgh Castle». Para encontrar el casco de Thor debemos buscar entre diferentes lapidad hasta encontrar una entrada central que bloqueada por tablones de madera, no te preocupes porque puedes desbloquear la puerta. Al acceder veras una estatua que se inclina por las escaleras, estas te llevaran hasta el casco de Thor.

Puedes reconocer fácilmente dónde insertar las espadas, por lo que la acción te ofrecerá la oportunidad de obtener del famoso casco de Thor.

Derrota a las tres hijas de Lerion.

En Assassin’s Creed Valhalla, también tienes que enfrentarte a brujas con mucho poder. Esto es algo esencial que vas a tener que cumplir si quieres obtener el platino del juego. La técnica secreta que te recomendamos para para superarlas es siempre que puedas bloquear sus ataques y contraatacar justo por detrás de estas.

Al derrotar a Goneril, Cordelia y Regan, recogerás tres piezas de la armadura de Thor.

Derrota a la Orden de los Antiguos

Este sin ninguna duda es el mas lago y difícil. Para Derrotar a «la orden de los Antiguos» debes completar la cantidad de 45 objetivos… Es correcto que si logras vencerlo recibes un primer trofeo que te permite continuar con la búsqueda del martillo de Thor, pero esto requiere mucho de nuestro tiempo. La clave esta en ir a tu ritmo, no estancarte y disfrutar de la maravillosa historia y experiencia de este juejo.

Debes saber que matarás a 13 objetivos después de la historia. Por lo tanto, será necesario seguir el tema general. Para los 32 oponentes restantes, es necesario explorar el mundo abierto. ¡atención! Los Zealots son muy poderosos y es mejor si ir muy bien equipado y mejorado. Debido a esto, Ubisoft todavía los deja en el mapa de después del final de la historia.

Por ello, puedes optar por esperar pacientemente antes de disfrutarlo. El juego es interminable porque hay muchas misiones, muchos diálogos, imágenes y lugares que dan mucha vida al juego y te volverán loco, querrás saber todo, investigando y viendo algunos videos definitivamente te convertirás en un experto y pasaras momentos muy divertidos jugando a este maravilloso juego ¡Ojalá estos consejos te ayuden a mejorar en el juego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *