diciembre 5, 2022

Guía de Lost Ark Ghost Ships: Ubicaciones y botines

«El Barco Fantasma del Arca Perdida» es uno de los eventos de la comunidad en los que los jugadores pueden participar en cualquier momento. En las aguas abiertas del Ark, los eventos del Barco Fantasma tienen lugar en diferentes momentos del día. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los eventos del Barco Fantasma en ark, incluyendo los diferentes eventos del Barco Fantasma, sus localizaciones y el botín asociado a ellos.

¿Qué son los barcos fantasma de Ark?

«The Lost Ark Ghost Ships» es un evento comunitario de mundo abierto abierto para ti, tus amigos, gremios y jugadores casuales. Te encontrarás con eventos de barcos fantasma en las aguas abiertas de «Archeia», especialmente en la parte occidental del mapa, más allá de la frontera de Procyon.

Cada nivel tiene un barco fantasma completamente diferente al que debes enfrentarte. El primer nivel es el Barco Fantasma de la Noche, el segundo es el Barco Fantasma de la Sombra y el tercero es el Barco Fantasma de la Tormenta. Estos barcos suelen aparecer varias veces al día. Sin embargo, su tiempo es aleatorio, y su generación también parece aleatoria. Si vas al calendario, haces clic en la fecha y vas a la pestaña del Barco Fantasma, verás cuándo se producirá el evento.

Las tres naves que encontrarás se encuentran al oeste de Achesia, al otro lado de la frontera de Procyon. Para pasar por Verne Sur y Rethymus, debes desbloquear la navegación a Rochedel. Sin embargo, esto significa que sólo puedes hacerlo si participas activamente en el final del Arca Perdida.

También hay un barco legendario, el Barco Fantasma: Heridas de Eburne, que puedes conseguir si completas el juego diario de la Niebla de la Noche Desolada. Sin embargo, sólo puede jugarse una vez a la semana y debe jugarse 12 veces. Por lo tanto, aquellos que completen el juego querrán operar el Barco Fantasma al menos una vez a la semana.

Localización del Barco Fantasma del Arca Perdida

Para encontrar la ubicación del barco fantasma en Los Cazadores del Arca Perdida, busca el icono púrpura del barco en el océano en la parte izquierda del mapa.
Como se ha mencionado anteriormente, hay tres barcos fantasma diferentes contra los que luchar, uno en cada nivel de contenido. A continuación se enumeran estos tres barcos fantasma. Encontrarás las ubicaciones de las naves moradas marcadas en el mapa.

  • Barco fantasma en una pesadilla
  • Barco fantasma en la sombra
  • Barco fantasma en una tormenta

Barco fantasma en Nightmare Lost Ark: Localizaciones y botín

Evento del Arca Perdida del Barco Fantasma
Consulta el calendario de la Vigilancia de Barcos Fantasma
Ghost Ship Lost Ark Nightmare es un evento de barcos fantasmas que puedes encontrar. La ubicación del Barco Fantasma Pesadilla del Arca Perdida en el Mar de Procyon es fácil de encontrar – su pista es el símbolo del barco, que es gris si el evento no se activa o blanco si se activa.

Puedes unirte a un encuentro yendo directamente a la nave y pulsando «g». Tenga en cuenta que necesitaras un barco que pueda soportar la bestia, ya que se encuentra en aguas caóticas. Te recomendamos que mejores tu barco para sobrevivir a las peligrosas aguas de esta zona, para llegar al barco fantasma con otros jugadores y para enfrentarte al jefe a bordo.

En cuanto al botín, puedes esperar recibir piedras de destrucción y guardias para mejorar tu equipo de nivel 1. También puedes encontrar esquirlas de armonía para mejorar tu equipo. Además, hay gemas para mejorar, así como mapas arcanos y varias cartas de nivel para crear batallas y niveles.

Para participar en el evento Pesadilla del Barco Fantasma en el Arca Perdida, debes tener al menos artículos de nivel 460.

Pesadilla del Barco Fantasma en el Arca Perdida: localizaciones y botín

Cuando alcances el nivel 2, podrás subir al Barco Fantasma del Arca Perdida. La Nave Sombra del Arca Perdida funciona de la misma manera que su predecesor.

Las recompensas del Barco Fantasma de la Sombra también son similares a las del Barco Fantasma de la Noche Oscura. Sin embargo, esta nave ofrece mejoras de equipo de T2, así como oportunidades de T2 para mejorar el equipo con éxito y clases y cartas de batalla de mayor calidad. Necesitarás un objeto de nivel 960 para pasar esta nave, lo que significa que tendrás que confiar en ti mismo para pasarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *