diciembre 5, 2022

Guía para principiantes de FIFA 22

Si eres amante del fútbol entonces este artículo es para ti ya que estoy seguro que has estado pensando en cómo ser toda una estrella dentro de este deporte pero desde tu consola jugando FIFA 22. Sin Embargo, para ser el mejor se necesita ir paso a paso en conocer los siguientes trucos y consejos que son especiales para principiantes, así que si te consideras uno de ellos entonces quédate hasta el final para que puedas vivir la emoción del futbol a un máximo nivel.

Principalmente hablemos un poco acerca de esta la entrega del simulador de futbol de EA, pues la verdad es que el mayor elogio que se le puede hacer a FIFA 22 es que parece fútbol de verdad, sobre todo por el hecho de que se nota una gran mejora en el aspecto del balón y de la posición de los jugadores para conseguir una experiencia mucho más auténtica. Si a esto le añadimos las nuevas animaciones, que se han conseguido gracias a la tecnología HyperMotion, así como la completa reescritura de la forma de actuar de los porteros, el resultado es un soplo de aire fresco para esta histórica franquicia de fútbol.

Ahora bien, como primera acotación, es importante resaltar que en comparación con la entrega del 2021, este juego se ha vuelto un poco más lento, razón por la cual es fundamental que seas extremadamente cuidadoso al momento de realizar tus pases y otros movimientos inteligentes que de seguro te llevarán a la victoria.

Por otra parte, algo que a algunos usuarios les decepcionaba del FIFA 21 es el hecho que los pases altos no eran del todo buenos, pero esto es completamente diferente en FIFA 22 ya que se consideran como una alternativa confiable para atacar al rival ya que de esta manera podrás tener más versatilidad dentro del campo y mantendrás a tu oponente en constante movimiento gracias al cambio de juego que puedes hacer de un lado a otro. Si tienes un Xbox, puedes pulsar en el cuadrado para enviar balones al área y si quieres enviarlos fuera de esta entonces presiona R1+CIRCULO desde fuera. También puedes utilizar a los delanteros para que puedan rematar estando en el aire.

Cabe destacar que si tus delanteros son rápidos en la parte superior, entonces puedes presionar L1+Triangulo en el Play Station para que puedas dirigir el balón sobre la defensa ya que de esta manera e delantero tendrá la oportunidad de poner a prueba sus habilidades para enfrentarse tanto a la defensa como al portero y meter un golazo. 

Y ya que hablamos de habilidades, es importante que tomes en cuenta que no tienes que ser un experto en FIFA 22 para que puedas ser todo un campeón, tomate tu tiempo en aprender los trucos y movimientos que quieras aplicar, pero los más sencillos pueden resultar ser los que te permitan ganar, tales como el tiro falso el cual puedes hacer presionando Circulo+X+una dirección; el puente que puedes ejecutar con un doble toque en R1; el rodaje del balón que se puede hacer si mantienes el stick derecho a la izquierda o a la derecha y el arrastre hacia atrás que sería L1+R1+Sick izquierdo desplazamiento en dirección contraria a la de donde estás.

Como últimos consejos te recomiendo definir el tiro que vas a realizar, siendo los mejores para empezar aquellos que son bajos ya que te permiten superar al portero con facilidad y debes saber que si mantienes pulsado el botón R1 en la defensa, tendrás la oportunidad de traer otro jugador que te ayudará a presionar al jugador que tiene el balón, lo que seguramente generará tensión y estrés a tu rival

Todos estos son trucos básicos y que con el tiempo, además de práctica, podrás ir ejecutando a la perfección para que puedas llegar a ser el mejor en FIFA 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *