diciembre 5, 2022

Guía para Principiantes en WWE 2K22

¿Eres un principiante en el juego WWE 2K22 o quieres comenzar a jugar pero no sabes cuales son las mejores técnicas y estrategias para mejorar en este juego? Pues no te preocupes, porque hemos preparado una guía completa donde te vamos a enseñar desde cosas básicas como cual es la mejor configuración hasta estrategias que te servirán en tus luchas contra los demás luchadores.

Después de un parón de de dos años, WWE 2K22, el titular de videojuegos de lucha libre grande, está de vuelta. Tras la gran frustración que provoco el videojuego WWE 2K20 en 2020, los desarrolladores y se pusieron manos a la obra para mejorar el videojuego y que los jugadores se lleven una mejor experiencia. Esta gran mejora la han logrado los desarrolladores de «Visual Concepts» quienes han hecho un excelente trabajo.

Aún hay aspectos para mejorar, pero ya están construidas las bases para instaurar una nueva esencia especial en próximas ediciones. Como el aspecto y la jugabilidad a cambiado tanto estos años, vamos a enseñaros los mejores consejos para comenzar a jugar a WWE 2K22:

No saltes el tutorial inicial

En esta nueva edición WWE 2K22 es muy importante que no saltes el tutorial ¿Porque? Aunque a veces pensemos que sabemos jugar a la perfección y ejecutar todos los movimientos siempre debemos completar el tutorial. Además en esta nueva edición han actualizado muchísimo la jugabilidad y no es la misma que en las demás ediciones, no te saltes esta parte del juego y utilízala para acostumbrarte a las nuevas mecánicas.

Para que te hagas una idea, incluso los jugadores mas veteranos que juegan todas las sagas confirman que completar el tutorial vale la pena. En juego WWE 2K22 contiene un nuevo sistema de combos que sustituye drásticamente al antiguo sistema. Esto esto quiere decir es una experiencia nueva a la que tendremos que ir adaptándonos con el paso del tiempo.

Ajusta correctamente la configuración del juego

El menú de WWE contiene opciones sobre la configuración de dificultad del juego, puedes elegir el nivel de tus oponentes, si eres principiante pon el nivel «fácil» hasta que te acostumbres a las mecánicas, y en cuestión de cuando vayas mejorando vas subiendo la dificultad, la dificultad mas difícil es el modo «leyenda» y este es solo para los mejores jugadores. Además existen mas opciones para elegir el peso, estabilización de mini juegos y más… Estas opciones nos permiten adaptar el juego a nuestro gusto!

Para los jugadores que quieran ver los gráficos del juego de una manera mas realista te vamos a dejar a continuación un video con los pasos a seguir.

Juega partidas donde tienes que coger el maletín

Sin ninguna duda el modo de juego de coger el maletín es una de las mejores experiencias que te puedes llevar en WWE 2K22. Aparte de que es muy divertido, jugando en el modo fácil vas a aprender y practicar muchísimo ya que las partidas son bastante largas. La partida no finaliza hasta que uno de los luchadores consiga coger el maletín del techo mediante una escalera. Con este modo aprenderemos técnicas nuevas que quizás no sabíamos, como coger la escalera, colocarla y trepar por ella.

Si no tienes experiencia en este modo no pongas altas dificultades ni entres en partidas online hasta que no domines las tectónicas básicas, ya que si no puede ser bastante frustrante.

Juega en el modo celda

Un modo bastante querido por los usuarios es el que el ring es una celda. Este modo esta compuesto por hasta seis luchadores, estos pueden pelear solos o por parejas. Los luchadores tienen gran libertad, pueden pelear dentro de la celda, fuera, incluso arriba. Por eso es de los modos favoritos.

Los luchadores pueden pelear entre, usar objetos, estos objetos se encuentran debajo del ring y hacen todo mas extremo. ¡Sin duda te recomendamos probarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *