diciembre 5, 2022

Los mejores Pokémon para la Copa de la Selva

La última vez que los entrenadores pudieron participar en la Pequeña Copa de la Selva fue a finales de 2021, cuando se estrenó el nuevo Pokémon Zarde y la película Secretos de la Selva. Ahora, gracias a la temporada de Alola, la Copa de la Pequeña Jungla se ha reactivado, sobre todo con el evento Jungla Exuberante, que celebró el debut de Phomantis y Lurantis en Pokémon GO.

Requisitos del trofeo Pequeña Jungla de Pokémon GO.

¡El requisito más importante y difícil para el trofeo Pequeña Jungla es que el CP máximo de un Pokémon sea de 500! Es la misma que la Pequeña Copa de la Selva, el campeonato hermano de la Copa de la Selva. Si has participado alguna vez, ya conoces este pequeño límite de CP. Esto significa que aunque tengas los siguientes Pokémon en pruebas, sólo puedes llevarlos a la batalla si sus CP no superan los 500.

Si ya tienes algunos Pokémon o has coleccionado algunos de los que aparecen a continuación, pero no has llegado al límite de 500 CP, puedes aprovechar la excelente mecánica del juego para mejorarlos al máximo. Si subes de nivel a un Pokémon en el juego, conocerás su nuevo valor de CP antes de poder utilizarlo. Comprueba cuidadosamente y maximiza la subida de categoría de tu equipo a 500.

Los Pokémon de la selva tienen un CP muy bajo, por lo que utilizan sus movimientos con menos frecuencia y no tienen que preocuparse de recargarlos. Otra condición importante que las distingue de la Pequeña Copa de la Selva es su tipo. Por lo tanto, asegúrate de que tienes movimientos rápidos bien situados que tengan en cuenta tus puntos fuertes y débiles para que puedas competir dentro de tu equipo.

Los siguientes tipos están disponibles en Little Jungle Cup. Normal, de cristal, eléctrico, venenoso, de tierra, volador, de insectos y oscuro. Se pueden incluir en un equipo Pokémon de dos tipos si alguno de ellos está en la lista anterior. Esta es la clave para las elecciones posteriores. ¿Cuáles son los mejores Pokémon para la Pequeña Copa de la Selva?

Los mejores Pokémon para la Copa de la Selva 2022

Cottonee – hierba


Cottonee será el pokemon más importante de la Pequeña Copa de la Selva. El Cottonee de tipo hada no sólo es resistente a todas las tinieblas que encuentra (incluido el fuego, del que hablaremos más adelante), sino que también tiene pocas debilidades; si consigues derribar un buen copo en un hechizo con una acción rápida, tu oponente probablemente no recibirá mucho daño.

Para acabar con el Cottonee necesitas un ataque cargado de tipo hierba, así que utiliza Nodos de Hierba o Bombas de Semilla (o ambos). Los Cottonee son también uno de los protagonistas del evento Lush Jungle. Así que si encuentras un Cottonee brillante, puedes presumir de él.

Si tienes un pequeño Cottonee, también puedes luchar contra su forma evolucionada, el Wimscot. Sin embargo, Wimscot no es tan fuerte contra los oponentes que probablemente encontrará en la Copa de la Pequeña Jungla, así que podría ser mejor dejar a Cottonee como está.

Wiggly Tough – normal

Wigglytuff funciona de forma similar a Cottonee y es un tipo de hada con buena defensa. Sin embargo, puede ser difícil encontrar un Pokémon más pequeño al que se pueda golpear bien y que esté dentro del límite de 500 HP. A diferencia de la Hierba de Cottonee, Wiggly es un tipo normal y tiene un poco menos de debilidades, pero nunca está a la altura de Cottonee, por lo que sólo puede considerarse un tipo de reserva si Cottonee no es lo suficientemente pequeño.

Puedes entrar en combate con una acción rápida de Hechizo y una acción de carga de Rayo de Hielo, que le da ventaja contra los tipos voladores, terrestres y herbáceos (pero sólo mientras no se utilice la acción de carga).

Galarian Stunfisk – tierra

Galarian Stunfisk es otro famoso pokemon de la Pequeña Copa de la Selva. Al ser un tipo de acero, es resistente a la mayoría de los tipos de acero del cuenco, incluido el odioso koton. Así que puedes tomar eso también, o pensar en qué usar contra el fisk de tu oponente. Si tienes la intención de utilizar este duro acero de tipo terreno en el campo de batalla, utiliza las técnicas de tipo terreno Mudshot y Earthquake para enfrentarte a una competencia seria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *