diciembre 5, 2022

Los Mejores Brawlers de Brawl Stars

En este articulo te vamos a enseñar cuales son los mejores brawlers de brawl stars, tambien explicaremos las ventajas y desventajas de cada uno y sus habilidades especiales. Pero antes que nada hagamos un pequeño recordatorio de que es un brawler

¿Qué es un Brawler?

Los Brawlers son personajes que se pueden elegir en el juego Brawl Stars, cada una de estos personajes posee diferentes ataques, habilidades, accesorios y especialidades.

¿Cuál es el mejor brawler?

No se puede saber con exactitud cual es el mejor brawler ya que todo varia depende tu manera de jugar y el modo y estilo de juego que estés jugando, quizás un personaje se le da mal a un jugador y a ti se te da genial.

Sin embargo, os hemos traído una recopilación de los que consideramos los mejores brawlers y sus características principales:

GENE

El personaje Gene es muy bueno luchando en las batallas. Su principal ataque es el famoso Smoke Burst, este ataque es muy potente ya que inflige mucho daño si consigue golpear al enemigo. Una de las grandes desventajas de este brawler es que si dispara mientras hace su ataque el daño que hace a los contrincantes es minúsculo.

Cómo conseguir a Gene en Brawl Stars

El personaje Gene puede desbloquear una habilidad para golpear a los contrincantes fuera de su punto de alcance, es decir, por unos segundos puedes golpear a los enemigos sin que su rango de golpeo llegue a impactarte.

Aunque este ataque a distancia no infrinja mucho daño a los enemigos es ideal para distraerlos por un tiempo mientras se recarga nuestra salud. Una cosa por la que destaca este brawler es porque tiene una habilidad especial que puede atrapar a los enemigos obligándoles a enfrentarse contra el.

El Frank

Frank es un personaje ágil que lleva un martillo gigante para atacar a sus contrincantes, esta ataque tiene sus ventajas y sus desventajas.
La desventaja de atacar con el martillo es que como el martillo es pesado se tarda un tiempo en realizar el ataque, lo bueno es que hace un daño critico bastante fuerte a sus oponentes y puede llegar a dañar a varios rivales a la vez con solo un ataque

Frank el Frankenstein | Wiki | Brawl Stars | ES Amino

Frank también tiene otros ataques magníficos.
Como podrían venir a ser sus puños ya este ataque viene muy bien para defenderse de los enemigos que estén cerca y es posible golpear a 2 enemigos a la vez. Su último ataque funciona de forma similar, puede destrozar objetos y atraer a los demas personajes hacia el.

El brawler Frank es ideal para las defensas ya que es muy grande, tiene muchos puntos de vida y en corto alcance es de personajes que mas daño hacen.

Señor P

El personaje Señor P es un francotirador por lo que una de sus mejores ventajas es su largo alcance. Además al golpear un enemigo rebota contra ellos para causarles mas daño. Este Brawler tiene una habilidad que crea una base con una torreta de pingüinos bastante potente

El Señor P y sus temibles ataques explosivos, ya disponible en Brawl Stars

¡Si consideras que hay algún personaje mejor que los que hemos enseñado puede dejárnoslo en un comentario!

Un comentario en «Los Mejores Brawlers de Brawl Stars»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *