diciembre 5, 2022

Mejores Equipos para el Modo Carrera de FIFA 23

FIFA 23 está en las primeras fases de desarrollo y los anuncios se suceden con rapidez. Ya se han revelado las estrellas de la portada, y ahora es el momento de pensar en lo que queremos hacer con FIFA 23.

Ultimate Team siempre ha sido el modo de juego más popular de FIFA, pero el modo Carrera es esencial. Nunca es aburrido, crear tu equipo es divertido, y la historia que lo acompaña realmente te cautiva. Con buenos resultados, no hay nada que comparar.

Hasta que no tengas el FIFA 23 en la mano, es difícil calcular tu presupuesto. Esta lista se basa en toda la información disponible antes del lanzamiento del nuevo juego.

El mayor problema que resolverá el nuevo modo carrera de FIFA es la elección de los jugadores adecuados: aquí tienes una lista de los mejores equipos para el modo carrera de FIFA 23.

FC París


Primer equipo.
Es hora de que el PSG cree vecinos ruidosos. Esta tarea puede parecer poco realista, pero es factible en el FIFA. En primer lugar, tienen que salir de la Ligue 2. Con algunas maniobras inteligentes, es de esperar que sólo les lleve una temporada y entonces deberían ser capaces de enfrentarse a sus rivales de la ciudad.

Se trata de un gran reto y no es para los débiles de corazón, ya que este equipo no tiene nada de lo que presumir. Sin embargo, hay algunos jugadores jóvenes con potencial, como Omar Diakite, Axel Bamba y Osman Camara. Estos jugadores forman una buena columna vertebral y estarán por un tiempo. Para todos los demás, depende de ti si tienes un presupuesto modesto para esta liga

Kaiserslautern FC

El Kaiserslautern FC es uno de los auténticos gigantes caídos del fútbol y jugará en FIFA 23 en la segunda división alemana, a la que se trasladó la temporada pasada.

El FC Kaiserslautern ha ganado la Bundesliga en cuatro ocasiones y sus aficionados creen que debería volver a la cima.

Deberían ser un poco más fuertes al comienzo de la nueva temporada, especialmente después de FIFA 23. Su mejor jugador es el lateral derecho Eric Durham, pero tiene 30 años y será reemplazado pronto.

Si te animas, será una tarea muy satisfactoria devolver a este decrépito gigante su forma original tras años de mala gestión.

Newcastle United

Si buscas un lugar que no tenga dinero pero que tenga un lienzo en blanco para mejorar, el Newcastle United es el lugar para ti.

El Newcastle es uno de los equipos más ricos del mundo en este momento, y la FIFA23 tiene que reconocerlo. El objetivo principal del juego es que tu equipo luche por los títulos y los trofeos, y los fondos ilimitados a tu disposición harán que el juego sea aún más emocionante.

Afortunadamente, ya tenemos algunos jugadores muy buenos aquí, así que tenemos una buena base. Bruno Zimmerles podría ser la estrella del espectáculo, y Alan San Maximan actuará en ambas alas.

Conseguir que el Newcastle vuelva a la copa puede no ser el mayor reto de FIFA 23, pero con recursos casi ilimitados, debería ser emocionante.

Málaga Club de Fútbol

Hasta hace poco, el Málaga estaba en la Liga de Campeones, pero desde entonces el club ha entrado en crisis

Sin embargo, están en FIFA23 y podrían ser un reto interesante para volver a la cima.

Puede que se hayan hundido en el fondo de la pirámide del fútbol porque han gestionado mal sus finanzas y no tienen suficiente dinero para triunfar.

Parece que hace tiempo que tenemos jugadores como Isco y Santi Cazorla, pero esto sólo ha ocurrido en la última década. Un equipo como éste no debería perder la gloria tan rápidamente y sería bonito volver a entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

FC Barcelona

El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo y lo seguirá siendo. Han comprado muchos jugadores nuevos este verano y, aunque dicen que no tienen dinero, nadie está gastando más que ellos.

«Ganar la Liga de Campeones con el Barcelona en FIFA 23 no parece una tarea apasionante, pero un jugador experimentado puede conseguirlo en una temporada. Sobre todo ahora que tienen a Lewandowski.

Lee más sobre los mejores delanteros del modo carrera de FIFA 23.

El objetivo es conseguir la mayoría del equipo, o al menos los jugadores clave de la academia. Ya hay algunos jugadores jóvenes importantes en la plantilla, como Ans Fatih y Pedri.

Sin embargo, si el equipo quiere repetir el triunfo de 2009, cuando los jóvenes jugaron un papel importante, necesitará algunos más. Todo esto se ha conseguido gracias al estilo de fútbol del Barcelona, que es sin duda uno de los retos.

FC Veneto

Lamentablemente, Venecia fue eliminada de la Serie A la temporada pasada y no debería estar incluida en el juego, ya que la Serie B no está representada en la FIFA. Sin embargo, dada su popularidad y éxito en los últimos años, es posible que aparezca en FIFA 23 en otras ligas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *