diciembre 5, 2022

Mejores Ideas para Casas en Minecraft

Parte de la diversión de Minecraft es la creación y creatividad, esta es tan necesaria como divertida. Puedes cavar un agujero en el suelo para la primera o segunda noche, pero no es una solución a largo plazo: necesitas una base permanente. Pero ¿cómo puedes hacer que tu casa de Minecraft sea bonita? aquí tienes algunas ideas, consejos y guías para las casas de Minecraft.

Tanto si eres un minecrafter en el modo creativo, un entusiasta de los servidores multijugador o un superviviente en el modo individual, necesitas construir. Como se ha mencionado, el «speedrunning» es la única experiencia de Minecraft que no requiere una bonita casa para dormir. Aquí hay algunas ideas para los que perfeccionan sus habilidades en el modo creativo, para los nuevos en Minecraft y para los que quieren una base sensacional para sobrevivir en el mundo individual o multijugador. Y sea lo que sea que quieras construir, estas ideas de casas de Minecraft son todas inspiradoras. Puedes construir bloque a bloque o personalizar algunas ideas para adaptarlas a tu propio estilo de construcción

Tres ideas para construir casas en Minecraft

Casas modernas de Minecraft

Un tema común de las casas en Minecraft es el estilo elegante y moderno que aparece en la guía. Esto se debe a que las formas planas y angulares no sólo son más fáciles de construir, sino que encajan perfectamente con los dados de Minecraft. Todas están compuestas por líneas rectas. Y con la paleta de colores de los bloques de hormigón habituales en Minecraft, las opciones para las casas modernas de hormigón son casi infinitas.

Otra característica importante de este estilo moderno es que puede elevarse o bajarse en función de las necesidades y requerimientos de cada uno. Gracias a su forma angular y a la posibilidad de añadir o restar plantas y habitaciones, una simple casa de una o dos plantas puede transformarse instantáneamente en una casa de tres o cuatro plantas, o ampliarse hacia el lateral o la parte trasera. Además, a medida que el juego avanza, es posible construir una pequeña casa de una o dos habitaciones, vivir en ella en los primeros días y ampliarla cuando necesites una habitación mágica, un almacén o una cocina.

Casa de madera en Minecraft

La madera es una de las más fáciles de cultivar y es extremadamente versátil, por lo que no es de extrañar que algunas de las mejores casas de Minecraft estén construidas con madera. La madera es completamente renovable, por lo que nunca se agota (a no ser que se olvide cosechar los troncos), viene en una gran variedad de colores y puede combinarse con especies de madera adecuadas para todo, desde vallas y puertas hasta paneles, escaleras, encimeras y otros detalles. Además, se pueden combinar troncos, troncos cuadrados y tablas para crear el material de construcción perfecto. Por ello, muchos jugadores construyen sus casas totalmente de madera.

Hay tantos ejemplos de casas de madera en Minecraft que es difícil reducirlos. El proyecto de SheepGG de arriba es uno de muchos, pero logra el equilibrio perfecto entre la simplicidad y la escala, mostrando cómo se puede construir una base de Minecraft funcional y hermosa de varios niveles (casi) totalmente de madera. Al igual que con las casas modernas, es fácil imaginar la adaptación de este diseño a su propio estilo arquitectónico y cambiar su tamaño y forma.

Casa colgante de Minecraft

Si quieres algo realmente único y una forma de destacar entre la multitud,una casa colgante es ideal para ti. Las casas colgantes en Minecraft son hermosas, pero tienen la desventaja de ser bastante pequeñas. Sin embargo, esto no debería limitarte. ¿Por qué no crear unas habitaciones colgantes conectadas por puentes?

Esperamos que esto nuestro articulo te haya ayudado con algunas ideas para mejorar tu casa o con algunas ideas para tu próxima casa de Minecraft. Si es así, háznoslo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *