diciembre 5, 2022

Mejores Minijuegos para Roblox

A continuación les mostraremos los mejores minijuegos para jugar en Roblox , hemos reunidos los mas divertidos y entretenidos , encontraras mucha variedad de juegos , hemos mezclado variedades de videojuegos; arcade, aventura, acción…. Además muchos de estos minijuegos nos dan recompensas por jugarlos así que vamos a verlos.

Mejores Minijuegos para Roblox

Juego de las Islas

Este minijuego se basa en Animal Crossing, el Juego de las Islas es un juego que se ha inspirado en algunos modos de juego de Minecraft como el famoso «skyblock». Este modo es bastante querido por los jugadores porque nos ofrece la posibilidad de recolectar materiales y recursos en cada partida. Además permite a los usuarios crear sus propias islas personalizadas y publicarlas

¿Por qué hemos puesto el Juego de las Islas en el Top?

El Juego de las Islas ayuda a los niños a desarrollar su creatividad permitiendo construir casas, edificios… Además algunas islas tienen sistemas de recompensas por lo que los usuarios pueden ganar obsequios dentro de el juego.

Trabajar en una pizzería

Este es un juego de los mas populares de roblox, como bien el nombre dice este minijuego nos permite trabajar dentro de el juego en una pizzería como empleado. Poco a poco vas cogiendo experiencia en el negocio de las pizzas y vas ascendiendo de puestos.

Primero puedes comenzar ejerciendo el puesto de dependiente atendiendo a los clientes o de cocinero preparando y creando las pizzas que los clientes deseen. Cada cliente te pedirá un pizza diferente por lo que es bastante entretenido y nunca se te hará aburrido.

Una de las cosas por la que destaca este juego es porque puedes ir ascendiendo puestos, por ejemplo, si te aburres de ser cocinero puedes dedicarte a repartir pizzas a domicilio con la furgoneta de pizzas.

Parque de Atracciones

En este juego tienes que crear y gestionar un parque de atracciones ¡Suena divertido verdad! Una vez completes un breve tutorial donde te explican los conceptos básicos para empezar a crear tu parque de atracciones se te entregara un trozo de tierra vacío donde puedes comenzar a crear y mejorar tu parque de atracciones.

Nuestro objetivo es crear el mejor parque de atracciones posible donde haya muchos visitantes y puedas permitirte sacar un buen beneficio para volverlo a invertir en tu parque y seguir mejorándolo. Además este juego nos ofrece muchas cosas que hacer siempre, tenemos objetivos que debemos cumplir y además existe un ranking general donde puedes comparar tu parque de atracciones con tus amigos o con otra gente y competir contra ellos.

Para que la gente se quede en tu parque tienes que cuidarlo y hacerlo cómodo y accesible para la gente, por ejemplo intentar evitar colas largas en las atracciones, mantener las condiciones de higiene necesarias, poner bancos y papeleras en los caminos de el parque, poner baños, puestos de comida… En general, cubrir las necesidades de la gente y dar una buena imagen.

Escapa de la Cárcel

Como su nombre indica este mini juego trata sobre fugarse de una prisión. Al entrar a este juego puedes elegir 2 bandos, ser policia para intentar evitar que los presos se escapen, o ser prisionero y intentar escapar de la prisión.

Este es un minjijuego bastante divertido ya que puedes cambiar de bando cuando quieras. Cuando un prisionero consigue escaparse puede conseguir equipamiento para ayudar a salvar a los demás presos. Pero cuando un policía atrapa a un prisionero con la intención de escaparse o de buscar pelea los guardias pueden llevarlo a una celda y encerrarlo temporalmente como castigo ¡Este juego es realmente divertido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *