diciembre 5, 2022

Como Obtener Pavos en Fornite

¿No sabes como ganar pavos en Fortnite? En este articulo te vamos a enseñar los mejores consejos para ganar miles de pavos en fortnite. Desde misiones que al completarlas nos dan pavos como recompensa hasta consejos para optimizar tu tiempo y conseguir pavos de manera mas rápida.

¿Qué son los pavos en fortnite?

Los pavos en fortnite son la moneda de pago que se usa en el juego para comprar accesorios. Esta moneda se puede comprar mediante la pestaña de «pavos», existen diferentes cantidades con diferentes precios, desde 1000 pavos hasta 13.5000 pavos.

¿Cómo consigo pavos de manera gratuita?

Fortnite nos ofrece varias formas dentro de el juego para conseguir estas monedas de forma gratuita para recompensar a los jugadores ¡Veamos todas estas formas para que vosotros las podáis aplicar!

Pase de batalla

Una de las mejores formas de invertir tus pavos si eres un jugador activo es en el pase de batalla de cada temporada.

Pase de batalla de Fortnite | ¡Pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 2  de Fortnite por 950 paVos!

Cada pase de batalla cuesta la cantidad de 950 pavos y si desbloqueamos todo el pase completo al nivel 100 al final obtendremos 1100 pavos mas todos los accesorios de el pase de batalla. Si eres un jugador activo esta es una de tus mejores opciones 🏆.

Además si quiere conocer mas información sobre el pase de batalla y descubrir los mejores consejos para subir de nivel dentro de el le recomendamos este articulo

Salvar al mundo

El modo campaña de fortnite también conocido como «salvar al mundo» es una de las mejores opciones paga ganar pavos de forma gratuita.

Para comenzar podemos observar que diariamente solo por entrar podemos reclamar una recompensa la cual cada 7 días son pavos gratuitos solo por acceder.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite (2022) - MeriStation

Además fortnite suele recompensar con mas pavos a los jugadores que juegan diariamente, por ejemplo, si usted llega a jugar 448 días en este modo fortnite le regala 800 pavos.

⚠️V-Bucks Gratis⚠️ | Fortnite [Español] Amino

En esta tabla podemos observar la cantidad de pavos que nos regalan solamente por acceder, y ahora viene lo mejor, cada semana para los jugadores de salvar al mundo fortnite nos propone una serie de desafíos que al completarlo nos dan pavos.

Así puedes CONSEGUIR los 1000 PaVos de PACK del LÍDER del EQUIPO de METAL |  Fortnite Salvar el Mundo - YouTube

Participa en eventos y desafíos

Fortnite suele hacer eventos sobre todo en épocas importantes como navidad, donde aparte de premiar a sus jugadores mas activos con accesorios, muchas veces también regalan pavos como agradecimiento a todos los jugadores que completan y juegan los eventos y hacen sus desafíos y misiones.

FORTNITE REGALA 10.000 PAVOS *GRACIAS AL NUEVO EVENTO DE CARNAVAL*!! (Como  Conseguir Pavos Gratis) - YouTube

Evita las estafas de pavos

Hay que andar que cuidado porque existen múltiples estafas que prometen a los jugadores obtener pavos gratis como los famosos «generadores de pavos» donde sobre todo suelen caer los niños mas pequeños. Estas webs estafa te prometen generar miles de pavos y nos acaban infectando nuestro dispositivo de virus.

Si alguna vez entráis en alguna pagina que os prometa conseguir pavos de forma gratuita saliros de inmediato porque seguramente sea una estafa.

¿Para que necesito pavos en Fortnite y que puedo hacer con ellos?

Los «pavos» en fortnite son esenciales para realizar compras de cosméticos ya que es la moneda del juego. Dichos cosméticos puedes comprarse en la tienda de Fortnite que se actualiza cada 24 horas. En esta podemos encontrar picos, aladeltas, paquetes, skins, bailes…

Si quieres aprender que tipo de skins existen en fortnite te recomendamos visitas este articulo.

¡Esperamos haberte podido ayudar! Si tienes alguna sugerencia que ayude a los demás usuarios a obtener pavos en fortnite de una manera mas rápida y optima puedes dejarla en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *