diciembre 5, 2022

¿Qué es el Libro de cocina experto en World of Warcraft Clásico?

Cuando Blizzard Entertainment recreó World of Warcraft Clásico en 2019, los jugadores tuvieron la oportunidad de volver al antiguo World of Warcraft. Volviendo a los viejos tiempos, los jugadores podían explorar el mundo y encontrar materiales por su cuenta. Un ejemplo de ello es el libro de cocina para expertos. Si quieres mejorar la profesión de cocinero de tu personaje, aquí tienes cómo conseguir un Libro de Cocina Experto.

Nota: El Libro de Cocina Experto en WoW Clásico no cambiará en; el Libro de Cocina Experto en WoW Clásico se puede encontrar en los mismos lugares que antes.

¿Dónde puedo encontrar el libro de cocina para expertos de World of Warcraft Clásico?

La ubicación del libro de cocina experto depende de la facción a la que pertenezcas. Tanto en la Alianza como en el Hold, hay varios mercaderes repartidos por Azeroth que proporcionan a los jugadores diversas recetas, tutoriales y otros materiales.

Si juegas en el bando de la Alianza, el libro de cocina de un experto en Shandolin está a la venta en Ashenvale. Puedes encontrar al Elfo de la Noche en una aldea en el lago de agua elemental en Ashenvale. Las coordenadas de este CNP son 49,67. Los jugadores de la Alianza y la Horda luchan para completar las misiones en esta zona y pueden encontrar PvP en el camino.

Los jugadores de la Horda pueden obtener un libro de cocina experto en la aldea de Shadow Prey. Es mucho más fácil para la Alianza llegar a la Horda, ya que hay un punto aéreo de la Horda cerca del pueblo. Esto significa que si has completado previamente una misión en Dezol, has visitado el centro de alineación de la Horda y en algún momento has obtenido un punto aéreo, podrás volar a la zona.26.69 Si has descargado el complemento «Coordenadas», la Horda seleccionará el libro de cocina 26.69. Puedes encontrar un NPC.

También puedes encontrar el libro de cocina WoW Classic Expert en la casa de subastas de tu facción. Algunos jugadores compran estas tarjetas porque saben que la gente no quiere perder el tiempo comprando libros de cocina de expertos a los comerciantes. Por ello, algunos jugadores compran libros de cocina para expertos, como el Libro de Cocina para Expertos, a precios más altos que los de los minoristas. Al comprar a un comerciante, espere pagar un poco más que el precio de compra de 1g.

¿Cuál es la función del libro de cocina del experto en World of Warcraft Clásico?

El libro de cocina del experto en World of Warcraft Clásico es un elemento esencial para mejorar tus habilidades culinarias. Cuando alcances el nivel de cocción 125 y el nivel 20, podrás aprender el Libro de Cocina Experto para aumentar tu nivel máximo de cocción a 225. Después, necesitarás el «Libro de cocina del artesano» para aumentar tu nivel máximo de cocción a 300.

Así que, una vez que hayas alcanzado el nivel de cocina 125, deberías tener este libro a mano para disfrutar de los retos culinarios en las siguientes áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *