diciembre 5, 2022

Las Skins en Fortnite ¿Qué son y Cual Usar?

En este articulo te enseñaremos toda la información completa sobre las skins de fortnite, desde como se pueden adquirir, que tipos hay, cuales son mas exclusivas… y mas en este articulo.

Tipos de Skins en Fortnite

En Fortnite hay varios tipos de skins de diferentes calidades los cuales se diferencian por colores como verde, azul, morado y amarillo. Apartes de estas existen las skins de serie de ídolos, que son skins que sacan basadas en personas famosas como thegrefg y tienen un color exclusivo a las demás.

Estas skins suelen salir temporalmente en la tienda de objetos de fortnite, a continuación les mostraremos el valor que tiene cada una por si están interesados en adquirir una.

Astro Jack2000 PaVos
Major Lazer1500 PaVos
Travis Scott1500 PaVos
Ninja 1500 PaVos
TheGrefg 1.500 paVos
LazarBeam1.500 paVos
Bugha1.500 paVos
Lachlan1.500 paVos
 Skins Serie de Idolos

Las skins normalmente se obtienen en la tienda de objetos de Fortnite o adquiriendo el pase de batalla y subiendo varios niveles en el para ir desbloqueando las skins de cada pase de batalla.

MOSTRANDO TODO EL PASE DE BATALLA COMPLETO TEMPORADA 2 FORTNITE CAPITULO 3  - YouTube

Skins Exclusivas en Fortnite

En Fortnite existen ciertas skins que con el paso de el tiempo han ganado exclusividad debido a que ya no se pueden conseguir actualmente y solo las consiguieron un pequeño numero de jugadores.

Skin Renegada Raider

  • La skin renegada raider se pudo obtener solo en la primera temporada de fortnite
  • Esta skin solo salió 1 vez en la tienda de objetos junto a su pico que es muy exclusivo también
Asaltante renegade (Renegade raider) Info | Fortnite [Español] Amino

Skin Soldado de asalto

  • Esta skin también se obtenía durante la primera temporada de fortnite
  • Esta es de las skins mas raras del juego
  • Esta skin se podía conseguir al llegar a nivel 20 del pase de batalla de la Temporada 1
Top 5 Fortnite skins that are becoming rare (2021 guide)

Skin Ikonik

  • La skin ikonik destaca por su color rojo y negro, esta se podía canjear mediante un código
  • El código de la skin ikonik se podía obtener durante un periodo de tiempo limitado gracias a la colaboración que realizo Fortnite x Samsung. La promoción consistía en que si adquirías un teléfono «Samsung galaxy s10» en el periodo de tiempo indicado podías obtener un código de esta skin
  • Esta skin también descarta por su baile exclusivo que viene incluido al canjear el código de la promoción
Fortnite Info on Twitter: "La skin Ikonik y el nuevo gesto está ahora  disponible para todos los propietarios del móvil S10 / S10 + / S10e  #Fortnite https://t.co/OwcCI6QIKy" / Twitter

ACTUALIDAD

Seguramente te estés preguntando si hay alguna manera de conseguir estas skins actualmente en el videojuego de fortnite, y la respuesta es que si, te explicamos:

Hay muchos jugadores que jugaron desde los inicios y adquirieron todas estas skins y promociones sin saber que a día de hoy serian tan exclusivas. Estos jugadores cuando se aburren de el juego y no van a jugar mas sortean o ponen este tipo de cuentas que puede superar un valor de +100$.

¿SIGUEN HABIENDO PROMOCIONES?

Por supuesto, de hecho recientemente a salido una nueva colaboración de Fortnite x Intel, esta colaboración trata de que todos los jugadores que tengan un procesador intel si completan una serie de desafíos y superan el nivel indicado obtienen esta promocion.

Cómo conseguir el conjunto Comando chapuzón de Fortnite con su compra de  Intel®

¡Espero que te haya servido toda la información de nuestro articulo! Si quieres aprender como subir niveles en tu cuenta de fortnite de forma mas rápida y eficiente te recomendamos este articulo!

Un comentario en «Las Skins en Fortnite ¿Qué son y Cual Usar?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *