diciembre 5, 2022

Trucos para Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey es un juego de aventura de la saga de Ubisof, mundo abierto y muy divertido y entretenido de jugar. En este articulo hemos creado un guía sobre los mejores consejos y trucos que puedes aplicar cuando juegues Assassin’s Creed para mejorar tu experiencia de juego.

Como siempre nos gusta traer la mejor información para nuestros lectores hemos preguntado a varios jugadores de Assassin’s Creed Odyssey que consejos darían a los jugadores nuevos o principiantes que se están adentrando en este magnifico juego.

¡Así que presta atención! Por que te vamos a dar una guía personalizada que puedes utilizar para divertirte mucho mas. Como ya sabemos Assassin’s Creed Odyssey esta en diferentes plataformas PC, PS4 y Xbox One, hemos pensado en todos los jugadores de diferentes plataformas por lo que la guía que hemos elaborado te va a servir juegues desde donde juegues.

Aprovecha el brillo de los materiales por la noche

Para encontrar materiales de artesanía de una forma mas rápida y optima te recomendamos buscarlos por la noche, ya que los materiales sueltan brillo y los podemos enconcontrar mas fácilmente. Brillan bastante, y ese brillo es más difícil de ver a la luz del día. Vas a necesitar muchos de estos materiales mientras progreses en el juego, por eso si utilizas esta técnica que te hemos serás mas eficiente.

Espera al momento adecuado

En Assassin’s Creed Odyssey es muy importante esperar al momento adecuando para realizar cualquier movimiento. Si esquivas un ataque en el momento adecuado, también obtienes el momento de cámara lenta. Por lo que no es necesario estar parando todo el rato.

Además, si esquivas el ataque correctamente, te colocas detrás de los enemigos desde donde puedas lanzar tus ataques en lineal recta, de esta forma es posible que también golpees a mas enemigos cercanos.

Consejos para subir de nivel en Assassin’s Creed Odyssey

Primero, comprendamos como funciona el sistemas para subir niveles:

Este juego nos proporciona experiencia para subir niveles al realizar una «acción» o «objetivo», como la eliminación de un mercenario, el descubrimiento de una nueva área, o al realizar un desafío de forma exitosa.

Al completar cualquiera de las acciones mencionadas el juego nos otorga los puntos de XP.

Parece sencillo, ¿verdad?

Entonces, todo lo que tenemos que hacer es asegurarnos de completar el máximo de acciones para maximizar nuestra ganancia de XP. Aquí te dejamos las acciones mas rentables para conseguir puntos XP:

En primer lugar, tenemos la oportunidad de realizar los «contratos» que nos ofrecen los personajes del juego. Si has jugado alguna vez al juego, probablemente ya sepas qué son los contratos, igualmente vamos a recordarlo por si hay nuevos jugadores que no saben muy bien como funcionan.

Para aquellos que son nuevo, los contratos son tareas que debes completar o personas que debes eliminar, a veces estos contratos deben completarse dentro de un período de tiempo limitado.

El juego es muy generoso cuando se trata de dar puntos de XP en estos contratos. Entonces, en el momento en que tenga la oportunidad, puedes recogerlos en el «Tablero de mensajes». Al activar un contrato, busca en el mapa marcadores de objetivos cercanos en blanco.

Es importante no dejar de lado las misiones secundarias, si ves el ícono de una misión secundaria ( están en color dorado) ten en cuenta que estas son misión secundarias principales, esto significa que te otorgaran una gran cantidad de XP, además es bastante probable que en un futuro tengas que completarlas para poder seguir progresando en algún objetivo de alguna búsqueda principal.

Te recomendamos hacer estas misiones lo antes posible, porque si no las haces cuando aparecen, hacerlo más tarde puede ser algo aburrido ya que tendrías que hacer viajes a caballo y retroceder hasta atrás para completarlas.

Por ultimo te vamos a enseñar como derrotar fácilmente a los animales legendarios:

Para derrotar sin complicaciones a los animales legendarios, puedes utilizar a los enemigos contrarios de cebo para que luchen contra ellos. Primero, debes aumentar tu indicador de búsqueda hasta que encuentres un mercenario para cazarlo. Cuanto más alto sea el nivel de búsqueda, más poderoso será el mercenario que te sirva de cebo. Normalmente solo necesitarás un mercenario que tenga un nivel un poco más alto que tú.

Una vez el mercenario te vea debes correr hacia la zona donde están los animales legendarios. El Mercenario te seguirá para atacarte. Mientras te persiga al acercarte al animal legendario provocaras una pelea entre ellos. Una vez que el Mercenario y el Animal se estén enfrentando, puedes dejarles que finalicen su pelea.

El Animal Legendario normalmente ganará la pelea contra un Mercenario. Mientras el animal está distraído por el mercenario, atácalo por detrás para darle algunos golpes fáciles y luego retrocede . Una vez que hayas acabado con el mercenario, elimina rápidamente también al animal.

Este truco también funciona con otros enemigos. Por ejemplo, si hay un campamento de bandidos cerca, puedes atraer a un grupo de animales o enemigos rivales para que luchen entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *