diciembre 5, 2022

Trucos y Consejos para Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es un juegazo magnifico, de eso no cabe duda. Es de los mejores juegos de aventura y acción , Red Dead Redemption 2 pone a prueba nuestras habilidades estratégicas , por ello te compartimos algunos trucos y consejos que te pueden ayudar a mejorar del juego. Red Dead Redemption 2 esta lleno de cosas por hacer , miles de misiones y trucos ocultos que contiene el juego. Hemos creado algunos consejos básicos para jugadores novatos y jugadores no tan expertos.

¿Cuáles son las actividades de Red Dead Redemption 2?

Las actividades mas habituales son: la gestión de campamentos, partidas de caza y pesca, sesiones de cocina, colecciones de armas y atuendos… Red Dead Redemption 2 reagrupa muchos temas útiles tanto en el marco del escenario principal como para las misiones secundarias del juego y su famoso 100% que podemos llegar a desbloquear. En nuestras guías de Red Dead Redemption 2 vas a encontrar los mejores consejos y trucos para completar los desafíos que se te proponen.

Consejos Dead Redemption 2

Maneja tus niveles de salud El sistema de salud en «RDR2» es más complejo que en otros juegos de mundo. – La salud determina cuánto daño puedes seguir recibiendo. Tienes que tener en cuenta que tu caballo contiene encima dos indicadores, estos muestran su salud y su resistencia, para augmentar esta capacidad puedes dejar que el caballo descanse o puedes alimentarlo. Un buen consejo que debes aplicar para mejorar es luchar cuerpo a cuerpo para aumentar la salud, mejorar la resistencia y conseguir mas bajas para el «Dead Eye».

¡Come Comida! En RDR2, comer comida regularmente es importante. Mismo principio que en GTA San Andreas, si llevas un ritmo de dieta saludable afecta directamente tu desempeño en el juego, podrás notarlo en los términos de los indicadores de salud.

Encuentra los códigos o comandos Los códigos de trucos están esparcidos por todas partes.RDR2 sigue con esta tradición que le da un toque especial al juego. Puedes encontrar códigos comprando los periódicos del jeugo

No olvides guardar manualmente > Guarda tus avenases en la partida por si se te va la luz , guárdelo manualmente en la opción de menú «Historial» y ¡experimente!

Haz un buen recorrido por tu campamento Al hablar, puedes encontrar muchas misiones principales pero también secundarias, como robar casas. Generalmente bastante simples, estas misiones te permiten ganar dinero rápidamente y mejorar tu relación con la pandilla.

 Comandos Básico Dead Redemption 2

EfectosTener Munición infinita   ComandosComando> Abundance is the dullest desireRequisitos Comprar periódico capítulo 1
tienes Armas pesadas Comando> Greed is American VirtueComprar periódico capítulo 3
obten Armas básicas Comando> A simple life, a beautiful death Ningún requisito 
obten tus Armas de sigilo Comando> Death is silenceNingún requisito 
Obtienes Armas de pistolero Comando> History is written by foolsNingún requisito 
T permite Subi el DeadEye al nivel 2 Comando> Make me betterNingún requisito 
Sube el DeadEye al nivel 3 Comando> I shall be betterNingún requisito 
Sube el DeadEye al nivel 5 Comando> I seek and I findNingún requisito 

Trucos que debes saber 

  • Presiona RT/R2 para disparar rápidamente desde la cadera.
  • Puedes dispararle al sombrero de alguien y luego robarlo. Los enemigos pueden dispararle a su sombrero.
  • Sostenga el D-pad mientras apunta y Arthur disparará un tiro de advertencia al aire, que puede usarse para llamar la atención de otros personajes o asustar a un animal que está cazando.
  • Al apuntar armas, la orientación automática alineará el cursor con la masa central del enemigo más cercano al lugar al que estás apuntando.
  • Del mismo modo, los animales muertos se marcan con una huella en el minimapa.
  • Puedes dispararle a un caballo para derribar a un enemigo de su espalda. Eres un monstruo.
  • Las cámaras de muerte se ven afectadas por su honor. Si juegas con honor, la cámara en una repetición de muerte se centrará en Arthur. Si eres deshonroso, se centrará en el asesinato y lo retratará de una manera más intensa.
  • Si presiona LB/L1 dos veces, Arthur guarda su arma con un golpe.
  • Las armas se ensucian y obstruyen con el tiempo, o si las mojas, tendrás que limpiarlas para obtener el mejor rendimiento.
  • Los pandilleros también saquearán los cuerpos caídos, así que ve rápido o desperdiciarán todo el dinero y la munición extra.
  • Los cuerpos de los enemigos derribados están marcados con una pequeña «x» en el minimapa.
  • Puede alargar el tiempo entre limpiezas si mantiene sus armas a salvo de elementos agresivos. Equipa fundas mejoradas y reforzadas para proteger las armas de la degradación.

Con esto concluimos algunos trucos y consejos que puedes usar en el juego , para todos los amantes de Red Dead Redemption 2 son trucos básicos que si o si debes ponerlos a prueba , esperamos que esta guía se de ayuda , no olvides pasarte por el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *